LUCIANA SALAZAR

Aseguran que Luciana Salazar se enojó con la tapa de revista del año

La modelo quedó en el ojo de la polémica.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 14:51

El evento organizado por la revista Gente para celebrar a los personajes del año trajo varios inconvenientes, enojos y hasta la ausencia de algunos famosos porque no se querían cruzar con otros. Luciana Salazar habría sido una de las celebridades que no quedó muy contenta con la tapa.

El look que eligió Luciana para la gala de Gente.

En “Socios del Espectáculo” hicieron un enigmático en el que revelaron el supuesto enojo de Luciana Salazar con la revista. “Le sacaron el protagonismo y está furiosa”, escribieron en el graph, para introducir el motivo por el cual la bailarina habría puesto el grito en el cielo: “La revista Gente, en su cuenta de Instagram, posteó cómo quedaría la tapa y ella quedó del otro lado”, explicó Rodrigo Lusssich, uno de los conductores.

Al parecer, el enojo de Luciana Salazar llegó a oídos de los directivos de la revista porque, según Adrián Pallares, la modificarían: “Dicen los expertos que van a rearmar todo para que ella quede en otro lado”. La modelo no realizó ninguna declaración al respecto, solo recurrió a sus redes sociales para cuestionar a su ex, Martín Redrado, y el viaje que hizo a Qatar para presenciar el mundial de fútbol.

“11 meses que no cumple la cuota alimentaria de una menor y se va a Qatar. Andá adonde vos quieras, pero cumplí con tus obligaciones. Aun embargado no lo hacés. Una vergüenza”, escribió Salazar. Y agregó en otra de las varias historias de descargo que subió a su Instagram: “Hombres que solo hacen estas cosas buscando castigar a las mujeres y se olvidan que están vulnerando los derechos de un menor”.

 

Yanina Latorre arremetió contra Luciana Salazar

La panelista de “LAM” se hizo eco del furioso descargo de Luciana Salazar contra Martín Redrado debido a su incumplimiento en la cuota alimentaria de su hija Matilda, a lo que se sumó un viaje a Qatar. La mediática no dudó en criticarla muy fuerte en sus redes sociales.

"En todos los mundiales hace lo mismo. ¿Por qué no reclama en la Justicia? Redrado no es el padre. Hubo un arreglo que le pasaba como una mensualidad. Pero si él lo terminó, debe tener todo chequeado con sus abogados. Qué horror que ella siga pidiendo dinero. No es el padre de la chiquita”, lanzó contundente Latorre.

Otras Noticias