Mery del Cerro

Así está hoy Mila, la hija mayor de Mery del Cerro que ya tiene 7 años

La actriz y su pareja, Jaime "Meme" Bouquet, tienen dos nenas en común.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 14:09

Durante el 2010, Mery del Cerro le abrió las puertas al amor cuando conoció al diseñador gráfico y DJ Jaime "Meme" Bouquet. Ahora bien, en principio, nadie apostaba por la relación, pero el tiempo puso todo en su lugar.

En el 2015, la actriz y Jaime tuvieron a su primera hija en común, llamada Mila. Después, ya para el 2020, llegó su segunda heredera, Cala. 

Actualmente, Mery del Cerro y Jaime siguen juntos y, cada vez que pueden, comparten, mediante las redes sociales, fotos de la familia que lograron forjar con el pasar de los años.

Mery del Cerro junto a su familia.

Incluso, Mery se ha encargado de mostrar por su cuenta oficial de Instagram, que tiene más de 3 millones de seguidores, el rápido crecimiento de sus nenas.

Según las fechas en que nacieron, hoy, Mila Bouquet cuenta con siete años de edad y Cala tiene apenas tres añitos. A pesar de la información antes remarcada, se puede observar que ambas sacaron las características faciales de Mery del Cerro.

Mery con sus dos únicas hijas.

Todavía se desconoce el rumbo que quieran tomar Mila y Cala cuando sean más grandes, pero, desde un primer momento, Mery dejó saber que a la primera le gusta la música, por lo que en ese aspecto tendría algo en común con su progenitor.

Cala Bouquet en la actualidad.

Después de mencionar tal detalle, la también presentadora de televisión publicó en la ya referida red social un video en el que se observa que Mila entonaba una canción junto a su abuelo.

En tanto el futuro de las pequeñas se termine de esclarecer con el pasar de los años, Mery seguirá enfocada en los proyectos laborales que le depara el 2023.

 

Vacaciones de ensueño

Días atrás, Paula Chaves y Mery del Cerro emprendieron una nueva aventura junto a sus respectivas familias. Según lo que han publicado ambas en la web, se encuentran en Brasil. Más exactamente, en el exclusivo hotel Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa de Salvador de Bahía.

Allí, las celebrities disfrutan del sol y el calor que les ofrece aquel país. Tanto Paula como Mery han realizado algunas sesiones de fotos profesionales para posteriormente publicar cierto contenido en Instagram. Todavía se desconoce cuándo volverán a la Argentina, pero se espera que esa información sea develada en los próximos días.

Otras Noticias