CHINA SUÁREZ

Confirmaron que la China Suárez y Benjamín Vicuña se casaron en secreto

La exsuegra de la actriz contó cómo fue el momento
martes, 29 de noviembre de 2022 · 09:12

Hace un tiempo largo que la China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron. Pero, a pesar de eso, aún hoy siguen en el foco de atención por diversos motivos. En esta oportunidad, fue porque la madre del actor, frente a las cámaras de televisión, reveló un secreto que nadie sabía.

La expareja de la China Suárez estuvo con su mamá, Isabel Luco Morandé, en el programa de Cecilia Bolocco, que se emite por la televisión chilena. En medio de la charla, la mujer develó que su hijo y la actriz contrajeron matrimonio en el bautismo de su hija Magnolia.

¿Eugenia y Benjamín se casaron en secreto?

La exsuegra de la cantante contó: “El Benja bautizó a la Magnolia, y de repente alguien le dijo: 'Dale, aprovechá. ¿Por qué no hacés 2x1? Y aprovechamos para casarlos'". Y agregó sobre el emotivo evento improvisado entre Suárez y Vicuña delante de familiares y amigos: "Fue precioso".

Antes estas palabras, el padre de los hijos de la China no pudo evitar la incomodidad y, rápidamente, aclaró: "No fue un rito. No va más. No tengo una particular afinidad ni por el rito, ni por la fiesta ni por ese paso tan fuerte por la iglesia. Creo que hay otras cosas más importantes también".

 

La China Suárez y Rusherking juntos en un acto escolar

En medio de rumores de separación, la China Suárez se mostró junto a su novio, Rusherking, en un acto del jardín del pequeño Amancio. Fue Estefi Berardi, panelista de “Mañanísima” y “LAM”, quien compartió la foto de ambos.

La versión de la pelea entre la actriz y el joven surgió porque él estuvo en Las Vegas en el mismo evento que su ex, María Becerra, y justo coincidió con que ni la China ni Rusher se dedicaron mensajes en las redes sociales, algo que suelen hacer a diario.

Otras Noticias