WANDA NARA

El detalle en la foto de Wanda Nara y Mauro Icardi que llamó la atención en las redes

La modelo y el futbolista se reconciliaron y ahora están en boca de todos.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 17:41

Si hay una pareja en el mundo de la farándula que logra acaparar todas las miradas, es la de Mauro Icardi y Wanda Nara. Después de varios años juntos y dos hijas en común, además de una vida de ensueño en el exterior, decidieron tomar distancia. En ese tiempo de 'solteros', la blonda cumplía el rol de investigadora en "¿Quién es la Máscara?", por Telefe, y asumió otros compromisos laborales. 

Uno de los detalles que llamó la atención en su momento entre Wanda Nara y el cantante L-Gante, ya que juntos protagonizaron una campaña de la línea deportiva de la modelo, fue el acercamiento y algunas fotos en redes que insinuaron romance, pero, aparentemente, todo se trató de una amistad. 

Mauro y Wanda, reconciliados.

Además de haberse instalado un tiempo en Argentina, Wanda Nara le había pedido el divorcio a Icardi, lo cual fue una bomba y generó alerta en los seguidores de la pareja. Desde hace unos días, la empresaria comenzó a publicar fotos en sus redes sociales, en bikini, en su lugar preferido en el mundo: Maldivas, y aunque ella sólo publica selfies en donde está sola o con sus hijos, se pudo saber que está con Mauro por una foto que él subió

Icardi se mostró muy enamorado, pero los seguidores hablaron de la expresión de Wanda.

A pesar de que los famosos se muestran juntos y mimosos en las playas paradisíacas de Maldivas, la expresión de Wanda en las fotos fue lo que llamó la atención de muchos usuarios de Instagram. Según ellos, a la modelo no se la ve feliz. "La cara de Wanda en la segunda foto. 'Flaco dejame en paz. Querete un poco'", fue uno de los comentarios. "La expresión corporal no miente. Una te puede estar diciendo que está todo bien, pero su cara de bronca la delata", escribió otra persona.

Algunos de los comentarios de la gente.

"Podrían estar en el mejor lugar del mundo, pero se les nota que no son felices", fue otro de los mensajes que recibieron los famosos luego de mostrarse en la playa.

Fueron muchas las personas que dieron su opinión sobre el tema.

"Lo tuyo no es amor, es obsesión. Hacete tratar y soltá de una vez por todas", "La cara de harta de ella es genial, más allá de que no es la misma cara que vemos en su cuenta", escribió otra persona en referencia a que Wanda publica sus fotos con filtros de Instagram y no deja ver su rostro real. 

Otras Noticias