Flor de la V

El repentino reemplazo de Flor de la V en “Intrusos”

Este martes, los televidentes de América TV se llevaron una gran sorpresa.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 17:47

No cabe duda de que con el pasar de los meses, Flor de la V se ganó un lugar indiscutido en la pantalla de América TV. Recordemos que a principios de este año, la exvedette se hizo cargo de la conducción de “Intrusos”, uno de los programas más longevos y exitosos de la señal del cubo. La semana pasada, la presentadora entrevistó a Jorge Lanata, con quien no se hablaba desde el 2014 por una desafortunada frase del periodista sobre la identidad de género.

En un momento de la entrevista, Flor de la V señaló: “¿Quién iba a decir que después de tantos años íbamos a tener este diálogo?”. Muy sincero, Lanata le comentó a la conductora de “Intrusos”: “Yo te dije en ese momento: ‘no tengo nada contra vos’. De hecho, conciliamos. El juicio se levantó. Realmente no tengo nada contra vos. Dije una boludez y lo reconozco”.

Igualmente, ante la atenta mirada de Flor de la V, el presentador de “Periodismo para Todos” añadió: “Yo llegué a una conclusión: démonos libertad los unos a los otros. Que el estado se meta en la cama de la gente no vale la pena. Aprendí que cada uno tiene que ser libre de elegir. Para mí, no hay que poner el sexo en el documento”. Hace unos minutos, los televidentes de América TV se llevaron una gran sorpresa, ya que la actriz fue reemplazada a último momento por Marcela Tauro en la conducción de “Intrusos”.

A los segundos de entrar en los estudios de la señal de Daniel Vila, Tauro le dedicó unas palabras a Flor de la V. “Ya voy a saludar a todos, pero antes vamos a mandarle un beso grande a Flor de la V, que está con anginas. Hoy y mañana no va a estar porque está enferma. Ayer ya le dolía la garganta”, indicó Tauro.

Está con fiebre y todo, así que hoy y mañana no va a venir. Reponete que te vamos a cuidar el barco como podemos, lo mejor que podemos.

 

Flor habló de “Gran Hermano”

Flor de la V es una de las principales celebridades que critican la nueva edición de “Gran Hermano”. Hace unos días, la animadora expresó: “Santiago del Moro dice: 'No son un ejemplo'”.

Y claramente, no son un ejemplo, pero yo creo que ustedes, el canal de las pelotas y vos como conductor y las personas que forman parte del debate deberían comunicar este tipo de cosas o ponerlas sobre la mesa. Hay violencia de género, nadie dice nada; suceden otras cosas de acosos y nadie dice nada”, remarcó Flor de la V.

Otras Noticias