Romina Ricci

Ella es Marga, la hija de 18 años de Fito Páez y Romina Ricci

La joven en cuestión sacó las características faciales de su madre.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 16:12

A lo largo de su vida, Romina Ricci tuvo muchos amores, pero solo con tres hombres forjó un vínculo especial. El primer lazo se dio cuando la actriz estableció una relación con el director de cine, Máximo Gutiérrez, y juntos procrearon a Valentina Gutiérrez.

Después, el amor de pareja se acabó y tanto la guionista como Máximo decidieron emprender caminos por separado, pero sin desentenderse de Valentina. 

Ahora bien, tras lo sucedido con Máximo, Romina Ricci se enamoró perdidamente del músico Fito Páez y, en el 2004, tuvieron a una heredera llamada Margarita

 Fito, Romina y Margarita.

Como ya es sabido, el amorío en cuestión tampoco perduró en el tiempo y Romina determinó que lo mejor sería tomar otros rumbos. Aun así, el contacto se mantuvo entre ellos, ya que deseaban velar por el bienestar de Margarita, a quien hoy cariñosamente llaman "Marga".

Margarita Páez Ricci.

En la actualidad, Ricci rehízo nuevamente su vida personal con el DJ y productor de música brasileño Walter Abud.2 y tuvo otra nena nacida en el 2016, Bethania.

 

Cómo está hoy Margarita

Según las publicaciones que ha compartido Romina en Instagram, Margarita egresó de la escuela secundaria en el 2021 y hoy cuenta con 18 años de edad.

A diferencia de sus padres, Margarita sobrelleva una vida bajo perfil. Eso sí, tiene una cuenta de Instagram con más de 32 mil seguidores.

Margarita Páez Ricci hoy tiene 18 años.

Por otra parte, Ricci contó en "LPA" que tanto ella como Fito están muy bien compenetrados como padres de Marga: "Estamos muy atentos y eso es lindo como familia”.

Asimismo, Romina aclaró la relación que tiene con Fito: "Nos juntamos y no hay problema. Eso se consigue con respeto, que para mí es básico, y amor”.

Fito Páez y Romina Ricci en el 2021.

Por último, pero no menos importante, la famosa contó que, gracias a la buena amistad que creó con Fito, Margarita pudo establecer un vínculo estrecho con Martín, el hijo que él tiene con Cecilia Roth.

Otras Noticias