JUANA VIALE

Juana Viale sembró dudas sobre su futuro en El Trece

La conductora participó en un video que dejó varias incógnitas.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 11:15

Juana Viale no atraviesa un gran momento con su programa “Almorzando con Mirtha”. Es que la actriz no solo suele perder todos los domingos frente a “La Peña de Morfi”, sino que además marca muy bajo rating. Desde que comenzó esta temporada, quedó muy lejos de los números que supo hacer cuando reemplazó a Mirtha Legrand.

Esta baja en audiencia de Juana Viale hizo que circularan rumores sobre su futuro en El Trece. Más allá de que la presentadora del ciclo de entrevistas no habló directamente del tema, la cuenta de su show publicó un curioso video que despertó algunas suspicacias.

Juana habló de su futuro laboral.

La publicación que hicieron y en la que nombraron a Juana Viale tiene el siguiente epígrafe: "Uno tiene que seguir siempre lo que siente", frase que dice la artista mientras se la ve en pleno recorrido del estudio donde se graban los almuerzos. Su compañero le preguntó cómo elige sus proyectos, a lo que ella contestó: “Porque los siento, que no quiere decir que después sean un éxito. Peor es no haberlo hecho y arrepentirse”.

Luego vino la pregunta de rigor para Juana: ¿Volvemos en el verano, hacés teatro?, ¿qué tenés pensado?”. La nieta de la diva de la televisión, divertida, lanzó: “Yo me voy a convertir en mi poder preferido, que es ser invisible”. Su colega retrucó: “¿El año que viene volvemos?, ¿qué hacemos?”. Viale le escapó a la consulta con humor: “Y con el que te cruzaste (Nacho Viale) podés hablar”, cerró.

 

El divertido baile del “Puma” Goity

El actor estuvo invitado a los almuerzos de Juana Viale y tuvo una divertida reacción cuando la conductora lo presentó: “Tenemos un invitadazo de lujo. Es un actorazo. Es uno de los vecinos del edificio más famoso (por la serie 'El encargado'). Me refiero al señor Gabriel Goity", anunció ella.

Fiel a su estilo, Goity ingresó al estudio mientras bailaba música disco: “Qué baile. Qué buen desarrollo introductorio de tu persona hacia el público con ese baile", acotó Juana. El Puma le respondió: "Palomar, avenida Marconi. El DJ arrancaba con esto a la noche”.

Otras Noticias