Nicolás Cabré

La China Suárez y Nicolás Cabré celebraron la noticia más dulce

El actor compartió el hecho en cuestión mediante sus redes sociales.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 17:01

Luego de juntarse para ver el partido que sostuvo la Selección Argentina con México en el Mundial de Qatar 2022, Nicolás Cabré y la China Suárez se vieron las caras nuevamente.

En esta oportunidad, el actor y su expareja asistieron a un evento escolar de la hija que tienen en común (Rufina) y el momento quedó registrado. 

La China Suárez junto a Nicolás Cabré.

Tal como se aprecia en la imagen que adjuntó este medio, Nicolás Cabré subió a Instagram un retrato en el que se la observa no solo a Rufina, sino también a Suárez. 

Después, al pie de la publicación, Nicolás le dedicó el siguiente escrito a Rufina: "Podría poner tantas cosas, pero creo que la foto explica todo. La foto sola habla del amor puro de una familia y del orgullo que nos da acompañarte y verte siendo lo que sos".

Aunado a ello, Cabré contó una feliz noticia: "El orgullo que nos da que hayas salido la mejor compañera, elegida por tus amiguitos. Lo cual no nos sorprende, sino que nos confirma que todo lo que vemos en vos es real".

Por último, pero no menos importante, Nicolás apuntó: "Te felicito amor mío y te agradezco infinitamente las sonrisas que me regalás y lo hermosa qué hacés mi vida. Gracias, gracias. Me hacés el papá más feliz del mundo".

 

La publicación de Suárez

Al igual que el papá de Rufina, la China también posteó en Instagram una foto con su heredera y en ella le dejó saber lo feliz que está por ser su progenitora.

En principio, Suárez destacó las cualidades de Rufina: "La que entiende, la que acompaña, la que acepta, la que abraza, la que cuida y la que empatiza con todo ser vivo".

La China Suárez y Rufina Cabré Suárez.

Posteriormente, la China mencionó el evento al que acudió con Nicolás Cabré: "Amor de mi vida, ayer recibiste el mejor premio, ser elegida por tus amigos como mejor compañera. No puedo sentir más orgullo, más amor, más gratitud. Qué suerte tuvimos mi ponjita".

Y, enseguida, Cabré dejó un comentario que decía: "La más linda del planeta, la más buena, la del corazón más puro". Con todo lo mencionado, quedó claro que la China y el actor forjaron una buena amistad con el paso de los años.

Otras Noticias