EL TRECE

La decisión que tomó El Trece sobre Laurita Fernández y Doman por el Mundial de Qatar

El canal realizará algunas modificaciones en su grilla.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 11:53

El inicio del mundial trastocó varios planes de los canales, sobre todo si se tiene en cuenta el rating que marcaron en los dos partidos que jugó Argentina. Tanto El Trece como Telefe llegaron a tocar los cero puntos de audiencia, algo inédito. Mientras que la TV Pública se adueñó del rating.

Por este motivo, El Trece decidió hacer algunas modificaciones en su programación para que los programas que van en el horario del partido de miércoles no se vean perjudicados. El canal del solcito no pondrá en el aire el ciclo de juegos de Laurita Fernández, “Bienvenidos a Bordo” ni tampoco el de Fabián Doman, “Momento D”.

El equipo de "Bienvenidos a Bordo".
Fabián Doman no estará el miércoles.

En esos espacios que quedaran vacíos, el canal de Constitución pondrá a las 14 horas “Los 8 Escalones”, que cambiará de horario solo por ese día. A las 16 horas, horario del enfrentamiento entre Argentina-Polonia, irá el segmento de películas “Cine: Nace una Estrella”. Por último, a la franja horaria de las 18:30 horas lo ocupará Darío Barassi con “100 Argentinos Dicen”. De esta manera, El Trece buscará salir lo mejor parado dentro de las posibilidades. En el caso de Telefe, el canal no hizo ningún anunció al respecto de su grilla.

 

Las mini vacaciones de Laurita Fernández y su novio

Desde que la conductora de El Trece blanqueó su romance con Claudio ‘Peluca’ Brusca no ocultan su amor y cada vez que tienen oportunidad se muestran felices en las redes sociales, donde se dedican tiernos comentarios.

Laurita se mostró feliz con su novio.

En esta oportunidad, la flamante pareja se tomó unos días de descanso y partió a la costa atlántica. Fue la modelo quien publicó una foto sonrientes de ambos: “¡Cómo me gusta! Mar del Plata, te extrañaba”, escribió, junto a un emoji de corazón.

Otras Noticias