Soñar Contigo

La figura de "Soñar Contigo" que provoca el caos en la nueva novela turca

Los seguidores de las producciones extranjeras no dejan de encontrar rostros conocidos en los elencos.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 05:30

Una de las novelas más vistas por los televidentes argentinos es, sin dudas, “Soñar Contigo”, esa ficción extranjera que se proyectó a través de la pantalla de Telefe hasta hace muy poco.

Por supuesto, los artistas que integraron el elenco de “Soñar Contigo” se ganaron el corazón de muchísimos instagrammers que, no conformes con conocerlos en la ficción, quisieron también ver qué hacen de sus vidas cuando no están en “Erkenci Kus”, como se llama realmente la novela.

Basak Güröz arrasa en Instagram.

Una de las figuras que más llamó la atención en “Soñar Contigo” es la actriz Basak Güröz, quien en dicha novela interpretó a Ayça. El personaje coincidía a pleno con Can Divit (Can Yaman) y, por supuesto, enfureció de celos a Sanem (Demet Özdemir), que sabemos que estaba enamorada del galán de la historia.

Sanem sintió amenazada su relación con Can.

En la novela turca, la actriz turca interpretó a la hija del empresario multimillonario que invierte en las cremas de Sanem y llega a la agencia Fikri Harika para hacerse cargo de las negociaciones, en lugar de su padre.

La pareja tuvo el final que todos deseaban.

Cabe destacar que, en este momento, el personaje de la artista no fue muy bien recibido por los fanáticos de “Soñar Contigo”, puesto que la pareja preferida siempre fue la de Sanem y Can.

 

Qué sucede ahora en “Amor de Familia”

Puede que la percepción del público en esta otra novela extranjera no cambie demasiado, ya que el guion vuelve a poner a la actriz Basak Güröz en la posición de amenaza para la protagonista de la historia de amor.

Hülya representa una “amenaza” para la historia de Baris y Filiz. 

Así como sucedió en “Soñar Contigo”, en “Amor de Familia”, su personaje se llama Hülya y es una doctora muy joven y atractiva que regresará a la vida de Baris (Burak Deniz) después de haber sido su compañera en la universidad. Ahora que el galán de “Amor de Familia” regresa para retomar sus estudios, se encuentra con ella mientras cursa la residencia de la carrera de Medicina.

Tras haber llamado la atención en “Soñar Contigo”, Güröz lo hace de nuevo en “Amor de Familia''. Fuente: (Telefe)

Con todo el idilio del principio, la doctora Hülya intentará volver a reconquistar a Baris, mientras se destaca como una muy buena profesora y él como un alumno fenomenal. ¿Qué sucederá?

Otras Noticias