ASTROLOGÍA

La luna está en fase creciente: así influirá en el horóscopo signo por signo

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 00:00

Este martes, 29 de noviembre, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción del horóscopo anuncia que, en esta jornada, deberás controlar tus impulsos, sobre todo, las palabras con las que respondés. Este martes será una jornada que te obligue a pensar lo que decís. Recordá que, para ser valiente, no es necesario dejar de ser cortés.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Puede que, en esta jornada, te veas envuelto en inconvenientes económicos. El horóscopo te incentiva a prestar la atención a tus gastos, ya que es un momento en el que te podés llegar a sentir tentado a hacer inversiones no muy convenientes.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Una sensación de vértigo te envuelve y puede que sientas cierta ansiedad frente a algunas ideas, las estrellas que incentivan a reflexionar y meditar, ya que este martes no es propicio para empezar proyectos nuevos. Tomá esta jornada para un descanso laboral y analizar nuevas opciones.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Puede que te sientas un poco melancólico respecto al pasado o al final de alguna relación. Estás casi a fin de año y eso se volvió común. El horóscopo te aconseja tener paciencia y a vivir este momento con plenitud. Si estás en medio de un duelo no quieras saltearte etapas de este proceso emocional.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

En este momento, las estrellas anuncian que podrías sentirte un poco ajustado respecto al plano laboral y con tus vínculos. Leo, llegó el momento de poner las cartas sobre la mesa, tomá la dirección de tu vida sin excusas y sin apuro. 

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Puede ser que, de pronto, tus planes se vean muy lejanos, el universo tiene tiempos distintos a los tuyos. El horóscopo te incentiva a que trabajes con constancia y aproveches el tiempo para pulir tu puntería. Consejo: hacé foco en lo importante. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Si estás en pleno planeamiento de algo importante, como viajes laborales o vacaciones, el horóscopo te aconseja hacerlo con más tiempo, ya que Mercurio va a retrogradar muy pronto y te conviene tener un as bajo la manga para evitar sorpresas desagradables. En el caso de que estés en preparación de exámenes o entregas laborales, organizate con tiempo; la procrastinación será muy cara. 

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Puede que te veas envuelto en la dificultad de soltar algo, las estrellas anuncian que debés vivir a conciencia esta etapa ¡es por tu bien! Escorpio, es momento de enfocarse en nuevas metas y comenzar a trabajar por ellas. Recordá que lo que es para vos te encontrará, pero insistir en lo que no, dolerá demasiado.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) 

Podés estar en medio de una tormenta emocional cuestionando tus acciones, el horóscopo te incentiva a que recordés que siempre se puede hablar y explicar lo sucedido. El orgullo no es un buen aliado, confiá en que todo estará bien.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El vaticinio del horóscopo te incentiva a organizar tu rutina, ya que a veces la propia presión laboral te hace trabajar en condiciones que después las paga tu cuerpo con malestares y contracturas. Tenés un mes para balancear tu vida laboral o lo que esté desequilibrado en algún aspecto.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Estás con ganas de conectar con alguien, así que el consejo del horóscopo es que, antes de enamorarte de una persona, lo hagas de vos mismo. Hacé algo creativo, divertite, disfrutá. Acuario, no te apures: la vida te pide pausa y autocuidado.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Podrás tener algunos inconvenientes familiares o relacionados con tu pasado, alguna de esas incomodidades podrían llegar a un punto álgido. Sacá tu costado estratega y armá un plan de contingencia, porque vas a encontrarte con algunas trabas que, de a poco, se resolverán gracias a tu raciocinio. Consejo: no dejes que las emociones te boicoteen.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias