Georgina Barbarossa

La situación en su ciclo que cansó a Georgina Barbarossa

La conductora de Telefe no tuvo pelos en la lengua para referirse a lo que realmente le pasaba.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 14:35

Todos conocemos a Georgina Barbarossa y, gracias a su enorme carrera, pudimos verla en numerosas facetas. De hecho, como actriz fue menos cuestionada. Sin embargo, ahora que está al frente de la pantalla en un magazín, no se terminan las polémicas.

La conductora de “A la Barbarossa”, en más de una ocasión, estuvo envuelta en cruentos debates, ya que es muy selectiva con la información que quiere tratar y, a veces, hasta se negó a dar informaciones del contexto policial. Recientemente, Georgina Barbarossa recibió en su programa a la última eliminada de la casa de “Gran Hermano” y la tensión se hizo notar.

Georgina Barbarossa casi pierde las riendas de su programa.

La presencia de Juliana Díaz —quien había despertado un debate social muy fuerte por haberle preguntado a una compañera en el reality cómo había hecho para dejar a sus hijas para estar en el juego— y la entrevista de Georgina animaron a las panelistas a continuar aquel tema en la pantalla de Telefe.

Analía Franchín y Nancy Pazos dejaron muy claras sus opiniones. Nancy fue muy directa y se notó la intención de dejarle “una lección” a Díaz: "La maternidad cada uno la vive como puede, como quiere y como necesita, y la opinión del otro no está bueno hacerla explícita, porque la estabas juzgando sin darte cuenta".

Nancy Pazos alimentó el caos.

Cabe destacar que, antes de que la conversación continuara, Georgina Barbarossa —que se había mantenido en silencio— ya se había manifestado un tanto incómoda por la insistencia de sus panelistas para presentar sus puntos de vista. De igual manera se sumó Analía Franchín.

 

El silencio atroz de Georgina

Mientras las dos comentaristas intentaban prevalecer con sus opiniones, la conductora de Telefe estaba al margen de la cuestión. Entonces Franchín intentó defender a Juliana, ya que comprendía su punto de vista. La exconcursante de “MasterChef Celebrity” reveló un acuerdo que tiene con su esposo: no vuelan en los mismos aviones por si uno de los dos se cae; de esa manera su hijo no quedaría solo.

Franchín manifestó entender las intenciones de Díaz.

Cuestiones personales de este tipo alimentaron el debate y causaron que la invitada estuviera visiblemente incómoda en el programa de Georgina Barbarossa. Pero la conductora llegó al punto de ebullición cuando Pazos le dijo a Díaz: “Cuando estés capacitada para ser madre”.

Díaz no la pasó tan bien en el ciclo de Georgina Barbarossa.

"¡Bueno, basta! Ya estás discriminando: no sos madre, no podés pensar", gritó Georgina, que demasiado tiempo les había otorgado a sus panelistas, y cuando Pazos quiso aclarar la idea, la animadora cerró: "¡Bueno, basta! Me hartaron las dos".

Otras Noticias