Laurita Fernández

“Me empecé a encontrar con la idea”: Laurita Fernández dio una feliz noticia

La exconductora de “El Club de las Divorciadas” sorprendió a sus fanáticos con sus declaraciones.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 18:51

Hace unas semanas, Laurita Fernández dejó atónitos a sus millones de seguidores al blanquear su relación con el famoso productor de El Trece, Claudio “Peluca” Brusca. Luego de separarse de Nicolás Cabré, la bailarina volvió a apostar al amor y, al parecer, el noviazgo va muy en serio. Hoy, la expresentadora del “Cantando 2020” estuvo en el programa “Socios del Espectáculo”, el cual conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, e hizo inesperadas revelaciones.

En un momento, la artista reveló cómo se conoció con Claudio, quien trabaja con ella en “Bienvenidos a Bordo”, el exitoso ciclo de entretenimientos que se emite por El Trece. “Empezamos a hablar mucho por el programa y de pronto pasó que terminamos hablando de la vida”, comentó Laurita Fernández.

Laurita comparte muchos posteos junto a su pareja.

Al mismo tiempo, la exfigura de Radio Metro confesó: “La vez que me invitó a salir le dije ‘no, no da’, aunque quería, pero seguimos hablando y llegó un momento en que nos encontramos en una situación solos”. Luego, Laurita Fernández sumó: “Él entiende lo que hago, pero no se dedica a lo mismo. Entonces, los dos tenemos roles diferentes”.

Segundos después, le consultaron a Laurita Fernández sobre el primer beso. “¿Si él me robó el primer beso? No, creo que fui yo. El primer paso que dimos cuando entendimos que no le hacíamos mal a nadie. El primer beso que nos dimos fue el que salió en todos lados. Encima fue en un boliche, yo nunca salgo y al otro día me acuerdo de despertarme y decir ‘qué hice’, pero no me arrepiento”, manifestó, muy audaz, la modelo.

 

Laurita dio una feliz noticia

En otra parte de la entrevista, la panelista, Luli Fernández, le preguntó a Laurita Fernández si tiene ganas de ser mamá. Sin vueltas, la artista, lanzó: “Obvio que tengo ganas de ser mamá”. Igualmente, aclaró: “No para ya”.

Desde unos días, la feliz pareja se encuentra de paseo por Mar del Plata.

Del mismo modo, Laurita Fernández añadió: “Siempre me imaginé siendo mamá de grande. Desde los 20, ya me decía que quería ser madre de grande. No me imagino ahora. Con el pasar de los años, sí me empecé a encontrar con la idea de ser mamá y de verlo viable. Porque si me preguntabas hace cuatro años, yo te decía que ‘no, todavía no pienso en eso’”.

Otras Noticias