ALEX CANIGGIA

Melody Luz y Alex Caniggia se cansaron de los rumores

La novia del mediático salió a desmentir una vez más las versiones que circulaban.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:32

Desde que se pusieron de novios Alex Caniggia y Melody Luz, los rumores sobre un posible embarazo no los dejaron en paz. En los pocos meses que llevan de relación, tuvieron que salir al cruce de las versiones en varias oportunidades.

Alex y Melody, nuevamente, en el foco de la atención.

Si bien tanto Alex Caniggia como la bailarina hablaron de la posibilidad de formar una familia, lo cierto es que es un plan a futuro. A pesar de esto, circuló esta semana el rumor de que el actor se convertiría en padre. Melody Luz desmintió esta situación en varias historias que subió a sus redes sociales.

La novia del exparticipante de “El Hotel de los Famosos” replicó una historia de Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, donde mostró su silueta y aclaró que no está embarazada. Melody Luz tomó está foto y con humor escribió: “Same vibes, bro. La diferencia es que mi panza hermosa es de pastas y panqueques”.

La publicación que replicó Melody.

Más tarde subió otra historia con un video en el que comentó: “Les voy a responder a cada uno de los que me preguntan de cuánto estoy. Pesados”. A la vez, la novia de Alex Caniggia agregó: “Gente, ¿sabén para qué existe esta panza hermosa que tengo, cuerpo divino?”. El mediático con humor respondió: “Para pellizcarla”.

 

L-Gante le contestó a Alex Caniggia

Luego del ácido comentario que lanzó el actor en contra del estilo de música que hace L-Gante, este no dudó en responderle. Alex Caniggia viajaba en un remís cuando escuchó una canción de los 80 y dijo: “Qué temón, man, esto sí es música. Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap, ¿o no? Aguanten los 80 y los 90 y no esa música fea de ahora”.

El cantante de cumbia, con mucha altura, le retrucó en sus redes sociales: “Pero mi cadena es más grande que la tuya, lelu lelu. Hijo de Caniggia, te faltan 900 gramos para hablar de mí. Mi música podría ser mala, pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo, y a la gente le trasmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo”, opinó contundente.

Otras Noticias