Carmen Barbieri

“Muy cruel”: Nazarena Vélez reveló lo que nadie imaginaba sobre su relación con Carmen Barbieri

Se vivió un momento muy tenso en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 23:58

Hace unos días, Carmen Barbieri fue entrevistada por “LAM”, en donde revivió su fuerte disputa con Nazarena Vélez. Luego de pasar la nota, Nazarena se habría reído por las declaraciones que hizo la madre de Fede Bal sobre la posibilidad que tiene para sustituir a Guido Kaczka en “Los 8 Escalones del Millón”.

Esta mañana, la conductora de “Mañanísima” utilizó varios minutos del ciclo para hablar de las risas de Vélez. “Quiero aclararle a Nazarena, que se rio a carcajadas de mí, que me trató de loca porque no entendía. Yo decía que no tengo tiempo de ir a una casa, a probarme ropa para estar parada para la conducción”, manifestó Carmen Barbieri.

Carmen le paró el carro a Vélez.

Del mismo modo, Carmen Barbieri, algo indignada, expresó: “Siempre riéndose con esa carcajada”. En la edición de hoy de “LAM”, De Brito quiso saber si hay alguna posibilidad de que Nazarena y la capocómica tengan una charla para recomponer su relación. Sin vueltas, la panelista de América TV aseguró:

Ella fue muy cruel y también fue muy cruel todo lo que le pasó a Bárbara. Nunca le voy a perdonar que me dijera que yo quería que su hijo terminara como Fabián (Rodríguez).

Igualmente, Vélez dejó en claro que no hay ninguna posibilidad de que vuelva a ser amiga de Carmen Barbieri. “Nunca fuimos amigas y nunca seremos amigas, yo no la necesito en mi vida y ella tampoco me necesita a mí. Me sentiría incómoda con ella y las cosas están muy bien así como están, cada una en su lugar”, aseveró Vélez.

 

Nazarena y una postura firme

En el mismo contexto, Ángel le preguntó a la actriz si volvería a hablar con Fede, el hijo de Carmen Barbieri. Para sorpresa de muchos, Nazarena sentenció: “A Fede, menos que a su madre, los quiero lejos. No le deseo el mal, pero no tendría una charla privada. ¿Para qué? ¿Qué me va a decir?”.

Nazarena dejó en claro que no hay posibilidades de volver a amigarse con Barbieri.

Para finalizar, la exprotagonista de “Los Grimaldi” completó: “Fue muy duro mi lugar de mamá, ahora estamos muy bien así, sin hablarnos ni vernos”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias