MARCELO TINELLI

"Muy rara": la excursión de Marcelo Tinelli en el desierto de Qatar

El famoso conductor compartió el minuto a minuto y sorprendió a sus seguidores.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 19:41

Marcelo Tinelli es uno de las figuras más conocidas y queridas en el mundo del espectáculo. De viaje en Qatar junto a su hijo Lolo y algunos amigos como el Chato Prada y Fede Hoppe, el conductor cautiva a sus millones de seguidores con sus aventuras en aquel país.

Cuando logró ganar la Selección Argentina ante México por 2 a 0 en Qatar, Marcelo Tinelli festejó a lo grande en la cancha e incluso se sacó la camiseta y posó para las fotos. El famoso elige su cuenta de Instagram para compartir el minuto a minuto de su estadía y una de las excursiones que sorprendió a todos fue la que hizo al desierto junto a su primo, quien se caracteriza por su humor. 

A través de sus stories de Instagram, Marcelo Tinelli filmó lo que fue la excursión al desierto de Doha y se mostró muy feliz y entusiasmado. "Él nos va a llevar al desierto, allí están todos los que nos van a llevar en camionetas, tremendo todo", comenzó diciendo el conductor de El Trece. "Arrancamos la excursión al desierto. Vamos a ir a andar por las dunas, en camellos y después una comida típica. El Tirri conoce a los choferes de las camionetas", escribió en una de sus historias Tinelli. 

Tinelli junto a Luciano "El Tirri".

Después de mostrarse todos juntos a plena música en la camioneta, disfrutando de la travesía en el desierto, Tinelli y su grupo llegó a destino y aprovecharon para sacarse varias fotos para el recuerdo. Sin embargo, no todo es color de rosa, cuando iban en viaje, el conductor paró la camioneta para 'desinflar' las ruedas y Marcelo escribió: "Muy rara esta excursión al desierto. Hay mucha gente hasta ahora. Pensamos que no íbamos a ver un alma. Está desinflando las ruedas", y llamó la atención de muchos. 

 

Una mujer confundió a Tinelli en Qatar con un exjugador

En pleno recorrido por las calles de Qatar, el conductor, Marcelo Tinelli, fue sorprendido por una mujer que le pidió una foto. Cuando Luciano El Tirri quiso saber por qué la señora quería una foto con él, ella dijo que le habían dicho que era un exfutbolista.

La storie que subió Tinelli. 

"Me pide sacarse una foto porque yo soy un exjugador", escribió Tinelli mientras dejaba ver una foto de la mujer sorprendida.

Otras Noticias