PAULA CHAVES

"No todo es color de rosas": Paula Chaves no esperaba vivir esto en sus vacaciones en Brasil

La modelo compartió algo en redes muy llamativo.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 23:47

Paula Chaves es una de las modelos que logró posicionarse no solo en el mundo de las pasarelas, sino también en la pantalla chica. Casada con Pedro Alfonso y con tres hijos en común, la modelo se muestra más que feliz con su presente laboral y personal. 

En estos días, la modelo, Paula Chaves, compartió con sus miles de seguidores unas imágenes de sus vacaciones soñadas en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa junto a sus hijos y su íntima amiga, María del Cerro, y las hijas de ella. Algo que llamó la atención es que las famosas decidieron hacer este viaje sin sus maridos. 

Pero, no todo es alegría en el viaje soñado para las famosas. Lo que sucedió es que al estar en el patio de comidas del all inclusive de Brasil, donde decidieron vacacionar, la famosa con Mery del Cerro, Filipa, la hija menor de Paula Chaves y Peter Alfonso, se largó a llorar sentada en el piso. Aparentemente, la pequeña tuvo sus momentos de crisis y su hermana, Olivia, la consoló, incluso la tuvo en brazos para que se calmara y eligieran juntas la comida. "No todo es color de rosas", escribió Paula en la storie que muestra a su pequeña hija llorando en el piso del hotel. 

La storie que subió Paula en la que se ve a María del Cerro.

Las modelos apenas se instalaron en Brasil comenzaron a mostrar el minuto a minuto de su estadía en ese lugar. Mery del Cerro y Paula son muy amigas, incluso junto a Zaira Nara, pero luego del supuesto 'cruce' que hubo entre la esposa de Peter Alfonso y la hermana de Wanda, sólo viajaron ellas dos al lugar paradisíaco. 

María del Cerro, íntima de Paula. 

En una de las stories, Paula fotografió a Mery y escribió: "Mi cita", en referencia a su íntima amiga con quien vive unos días increíbles. Mery por su parte, viajó junto a sus dos hijas, Mila y Cala, fruto de su amor con Meme Bouquet. 

Otras Noticias