PAMPITA

Pampita y Roberto García Moritán festejaron el gran logro de Ana, su hija

La modelo vivió un lindo momento familiar.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:51

Desde hace un tiempo, Pampita decidió levantar su perfil mediático y se sumó a la moda que tienen varios famosos de mostrar todo lo que hacen sus hijos en sus redes sociales. La conductora de El Trece no tiene problemas en publicar fotos de sus hijos y compartir con sus seguidores las actividades y los logros de ellos.

En esta ocasión, Pampita junto a su marido, Roberto García Moritán dijeron presente en la reunión de egresaditos de su pequeña, Anita. Es que la niña terminó el jardín maternal y, en la institución, organizaron un festejo para celebrar este hecho. La modelo llegó sonriente al lugar, junto con el político.

Pampita junto a su marido y su hija.
Roberto se divirtió con Anita.

La presentadora de “El Hotel de los Famosos” se divirtió junto a Roberto y Anita. En la fiesta, hubo juegos para los nenes, helados, disfraces, entre otras atracciones que hicieron que las familias pasen una agradable jornada. La hija de Pampita, además recibió un diploma por la culminación de un gran año.

 

Pampita habló del encuentro entre Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña

Pampita y Benjamín Vicuña decidieron poner un alto al fuego y a las disputas entre ellos, y llegaron a una tregua. Por este motivo, desde que se separaron, no se los había visto tan unidos como en el último año. Sin embargo, en la semana, surgió el rumor que las cosas entre Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña no estarían tan bien. La modelo dio un móvil a “Socios del Espectáculo” y aclaró la situación.

Todo ocurrió debido a que, en medio de una nota que realizó el político, el actor pasó por el lado de él y no lo saludó: “Estuvieron charlando, no hay ningún problema, imagínate que, entre los tres, criamos a un montón de chicos y Robert es un tipazo, me ayuda muchísimo, los lleva y los trae a mis hijos al colegio, hasta les compra los remedios cuando están enfermos”, aseguró Pampita y echó por tierra las versiones de una pelea entre los hombres.

Otras Noticias