NICOLE NEUMANN

Parecen hermanas: Nicole Neumann deslumbró junto a sus hijas

La famosa modelo y empresaria sorprendió en las redes sociales.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 23:15

Una de las modelos más conocidas y con mayor trayectoria en el mundo de las pasarelas y la farándula es, sin dudas, Nicole Neumann. Luego de su polémica separación con Fabián Cubero, la blonda apostó nuevamente al amor junto al piloto de carreras, Manu Urcera, con quien se la ve muy feliz. 

La modelo y empresaria tiene tres hijas: Allegra, Sienna e Indiana, junto a Cubero y siempre aprovecha para compartir distintos momentos con ellas, que los da a conocer en sus redes sociales. Este lunes a la noche, Nicole Neumann brilló en el Teatro Colón junto a Allegra e Indiana, las cuales impactaron con sus looks de diseño para la gran gala organizada por Unicef. 

Una de las stories que subió Nicole a su cuenta de Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, Nicole Neumann se mostró muy feliz junto a sus hijas y a su novio en el flamante teatro. La modelo se lució con un vestido del diseñador Laurencio Adot, encorsetado en tulle plumetí con bordados de strass en color acqua, como así lo definió el mismo profesional de la moda. 

Allegra Cubero asistió a la gala con un vestido del mismo color que su mamá, pero de la diseñadora Natalia Antolín. Sin dudas, las hijas de Nicole se muestran cada vez más aficionadas a la moda y muy unidas a su mamá, quizá sigan sus pasos. 

La modelo se mostró muy orgullosa de sus hijas.

"Linda mía", escribió la blonda en su perfil de Instagram en referencia a su hija Allegra y en otras imágenes estaba su novio, Manu Urcera, con un traje muy sofisticado, de la mano con ella. En una de las stories, Nicole compartió un collage del resumen de lo que fue esa noche. 

Los famosos disfrutaron de una noche increíble.

Luego de la gala de Unicef en el teatro Colón, la blonda y sus hijas se fueron al show del artista Ricky Martin en el Movistar Arena y se las vio muy divertidas. 

Otras Noticias