Paula Chaves

Paula Chaves festejó junto a Pedro Alfonso una de las noticias más esperadas

La conductora de televisión y su esposo informaron al respecto en Instagram.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:25

Luego del éxito que recaudó con "Una Noche en el Hotel", el productor Pedro Alfonso decidió volver a Carlos Paz (Córdoba) con una nueva obra y, sorpresivamente, en esta incluyó a su esposa, Paula Chaves

Ahora bien, recientemente, la conductora de televisión compartió por Instagram la valla publicitaria del proyecto en cuestión, que lleva por nombre "Un Plan Perfecto".

En ese contexto, Paula Chaves remarcó que la comedia antes referida se estrenará en el Teatro del Lago, durante el último mes del año. 

El nuevo proyecto en el que estará Paula Chaves.

Como si lo antes resaltado fuera poco, tanto Paula como Alfonso remarcaron que trabajarán junto a grandes profesionales, entre los que se destacan: Pachu Peña, Romina Gaetani, Rodrigo Noya, Agustina Agazzani y el cordobés Camilo Nicolás.

Por último, pero no menos importante, Chaves no dejó pasar la oportunidad para agradecerle a su marido por dejarla formar parte de la ya mencionada obra: "La felicidad que manejo. Gracias por dejarme ser parte de nuevo. Es tan lindo volver".

Como ya se hizo evidente, la modelo estará ocupada durante casi todo el verano y, después de cumplir con su labor en "Un Plan Perfecto", tendrá la oportunidad de volver a Telefe con "Cortá Por Lozano".

 

Paula volvería a Telefe

Antes de que Paula hablase sobre la obra en la que estará, Vero Lozano fue entrevistada por el equipo de "Implacables" y, allí, salió a relucir el nombre de la primera.

Puntualmente, el hecho se dio cuando a Vero le consultaron sobre la continuidad de "Cortá por Lozano" y la profesional, enseguida, aclaró que habrá programa para rato.

Después, Lozano informó que tiene intenciones de tomarse vacaciones en febrero y, además, adelantó quién sería su reemplazo: "Las últimas veces ha sido Paulita Chaves, si ella tiene disponibilidad, será ella".

Hasta el momento, Chaves no ha confirmado si hará o no la suplencia de la figura de Telefe, pero se concluye que la decisión que tomará la primera será positiva para "Cortá por Lozano".

Otras Noticias