signos

Red Flag: estos son los 6 signos que más ghostean

El avance de las redes sociales modificó formas de comportarse, lee la nota y fijate si tu crush está en la lista.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 09:04

Hay diversas actitudes que se ven marcadas más fuertemente en algunos signos del zodíaco que en otros: el ghosting es una de ellas. Esto es algo por lo que muchas personas pasaron desde hace un tiempo a esta parte, pues, en la era digital, es la forma en la que muchas personas deciden terminar una relación.

Básicamente sucede que conocés a alguien, conectan muy bien, comparten varias citas; hasta incluso puede ser que comiencen una relación. Y cuando todo parece ir bien, ¡desaparecen, silencio total! Veremos cuáles son los signos más propensos a llevar esto a cabo.

Practicar ghosting provocará culpa y remordimiento a la larga.

#1: Acuario

Este es el signo del zodiaco que encabeza esta lista. Es el más despreocupado, libre y distante, por lo que no es extraño que de un día para el otro deje de dar señales de vida.

Puede ser que te haya llamado la atención justamente su forma de ser: libre, lúdico, desenfadado. Sin embargo, es justamente esta forma la que lo mantiene en su propia burbuja y quizás practica ghosting de forma intencional o no.

Puede que Acuario ghosteé sin intención.

#2: Géminis

Este signo puede haberte golpeado en varios sentidos. Si no lo hizo en una relación romántica o en algo incipiente, también lo puede haber hecho desde la amistad. A Géminis le cuesta mucho tomar una decisión, porque elegir una significa rechazar otra y es algo que lo estresa constantemente.

Además, este signo se agobia muy fácil y le cuesta pensar más allá de sus propios sentimientos. Cuando está estresado, desaparece y no quiere saber nada del mundo.

A Géminis le gana la indecisión.

#3: Sagitario

Lo más doloroso de un ghosting por parte de este signo del zodiaco es que nunca lo esperás: no parecen ser capaz de semejante atrocidad hasta que sucede.

Sagitario es un signo optimista y alegre, es independiente y divertido, pero también puede llegar a lastimarte cuando sus impulsos se despiertan y quiere desaparecer y olvidar todo lo que tenía con vos. Sin dudas, lo más llamativo de este signo es que sea tan impredecible.

#4: Piscis

Este signo del zodiaco es muy cariñoso y suele darte mucha atención y afecto, siempre que lo necesites. Que te haga ghosting no significa que no quiera nada más vos, eso es lo extraño.

Piscis necesita ir con tiempo, sino recurrirá al ghosteo.

A Piscis le resulta muy fácil y práctico ghostear a alguien, pero siempre se mantendrá conectado con vos, solo que no lo dirá. Es muy probable que Piscis comience a desaparecer cuando se sienta presionado o simplemente note que la otra persona profundiza demasiado con sus sentimientos

Esta es la estrategia de este signo para tranquilizarse y pensar con calma. En la mayoría de los casos, Piscis termina por volver.

#5: Libra

La mente de este signo es un laberinto, muy difícil de comprender y mucho más cuando desaparece sin dar explicaciones. Es necesario indicar que a veces los librianos ni siquiera son capaces de entender por qué lo hicieron, pero si ellos detectan que comenzaste a involucrarte demasiado, lo harán.

A veces, solo a veces, Libra desaparece para llamar tu atención. Es un pedido a través del silencio para que te relajes y bajes la velocidad.

Libra usa el silencio para comunicarse.

#6: Virgo

Aunque cueste creerlo, ya que Virgo es muy meticuloso y detallista, este signo del zodiaco no tendrá drama en arreglar las cosas y discutir si hace falta, pero si es una persona introvertida que no confía en sí mismo, que no te sorprenda el ghosteo.

Ganarse la confianza de este signo requiere de muchísima fuerza y trabajo. Por lo tanto, en una relación, habrá que ir despacio antes de que Virgo se asuste y desaparezca. Virgo sabe respetar el tiempo de los demás, pero, cuando cree que no es respetado, se va sin dar explicaciones.

Otras Noticias