Graciela Alfano

“Sin apuro”: Graciela Alfano reveló su secreto mejor guardado mediante un audaz video

La famosa actriz sorprendió a sus miles de seguidores con un revelador posteo.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 21:45

Graciela Alfano volvió a realizar publicaciones en sus redes sociales luego de haberse sometido a una intervención quirúrgica. Cabe recordar que los encargados de informar sobre el complejo momento que tuvo que atravesar la excolumnista de “Socios del Espectáculo” fue el Pollo Álvarez y su panel de “Nosotros a la Mañana”.

En un momento, en el ciclo del Pollo mostraron el parte médico que emitió el Hospital Austral sobre la célebre modelo. “En el día de la fecha, la paciente Graciela Alfano fue sometida en el Hospital Universitario Austral a una cirugía endoscópica transoral de tiroides programada”, narra el comunicado que publicó el nosocomio para llevar un poco de tranquilidad a los seguidores de Graciela Alfano.

“Fue bien tolerado por la paciente, que se encuentra internada en buena recuperación posoperatoria”, concluyó el informe médico de Graciela Alfano. Al parecer, la exitosa artista se recuperó de la mejor manera y eso quedó evidenciado en el reciente video que subió en su cuenta de Instagram.

El secreto para que todos den vuelta la cabeza cuando pasás es que cada paso sea dado con conciencia.

En "Nosotros a la Mañana" mostraron el parte médico de Graciela.

Al mismo tiempo, la exjurado del “Bailando por un Sueño 2011” añadió: “Sin apuro, en perfecto equilibrio (no importan la altura de los tacos ni los adoquines) Sintiéndote una Reina”. Para finalizar, Graciela Alfano completó: “Los quiero, a triunfar”.

 

Graciela y una fuerte reflexión

Graciela Alfano sorprendió a muchos de sus followers al realizar una fuerte reflexión sobre el acoso y el bullying. Con ánimos de ayudar a las personas que viven este tipo de situaciones, la expanelista de “Los Ángeles de la Mañana” indicó: “Si te acosan o se burlan de vos, no les des bola”.

Alfano realizó un conmovedor posteo en su Instagram.

En general, son burros que tienen terror de mirarse al espejo y con la bronca que se tienen torturan a otros. Que sigan sus vidas y vos la tuya. Te aseguro que en el final van a ser gusanos al lado tuyo, con perdón de los gusanos”, sentenció Graciela Alfano.

Otras Noticias