GUILLERMINA VALDÉS

Talento y mucha personalidad: así está hoy Dante, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

A través de las redes sociales, el joven cautiva a miles.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 21:12

Guillermina Valdés y Sebastián Ortega se convirtieron en una de las exparejas más famosas en el mundo de la farándula, ya que lograron mantener una buena relación luego de su separación y juntos tienen a Paloma, Dante y Helena. 

Dante Ortega es uno de los que declaró su amor por la música y el arte, al igual que toda la familia Ortega, tal como su abuelo Palito o tío Emanuel. Hace varios meses, el joven, de 21 años, estrenó su canción 'Volado', un reggaetón pop en el cual habla de su personalidad y un amor soñado. Sin dudarlo, la modelo Guillermina Valdés se muestra orgullosa de su hijo en las redes sociales. 

Dante Ortega.

En una entrevista con Teleshow, Dante se describió como un chico normal, que vive con su mamá. "Me gustaría irme a vivir solo, pero me gustaría tener independencia económica y no estar pidiéndole plata a mi vieja", expresó el hijo de la famosa Guillermina Valdés y Ortega. Además se considera un apasionado de la música, estudia Periodismo y trabajó como mozo en el restaurante del Jardín Japonés. 

El joven, de 21 años, es un apasionado del arte.

Dante se considera una persona tranquila y relajada, que 'se apasiona cuando de música se trata'. El hijo de la modelo es fanático del pop y le gustan varios artistas como Rosalía, Billie Eilish, Madonna, Ed Sheeran y Paulo Londra. "Los fuimos a ver a River con mi mamá y papá, y me acuerdo de que fue un mega show, que no me olvido más. Veníamos escuchando sus canciones y las cantábamos todo el tiempo para ir al colegio", contó en referencia a Soda Stereo.

La modelo se muestra orgullosa de su hijo. 

A través de su cuenta de Instagram, Dante siempre comparte su día a día tanto de hobbies como su ámbito personal con amigos, viajes y salidas. Hace algunas semanas, en la marcha LGBTIQ+ que se realizó en Buenos Aires, la cual fue multitudinaria, Dante dijo presente y al subir una foto escribió: "Hace 5 años hubiese sido algo impensado para mí venir acá. Tenía miedo, juicio propio y muchas inseguridades sobre quién era. Agradezco tener la familia que tengo y saber que vivo en un país donde se apoya la diversidad. Esta marcha le abre la puerta a todo aquel que tiene miedo de ser, elegir y priorizarse como persona". 

Otras Noticias