CARMEN BARBIERI

Tras la descompensación, Carmen Barbieri contó la verdad sobre su salud

La conductora de Ciudad Magazine reveló cómo atraviesa sus días después del susto.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 00:37

El jueves pasado, Carmen Barbieri vivió un terrible episodio mientras se encontraba en "Mañanísima" y, a partir de ese alerta debió realizarse estudios médicos con el fin de conocer la causa de esto. Ahora, ella habló acerca de lo ocurrido y cómo sigue su estado de salud.

"Tuvo un problema de salud, un mini pico de presión y no pudo grabar ‘Los 8 escalones’ y le dieron reposo por unos días", había dicho Estefi Berardi sobre la baja de presión de Carmen Barbieri. Este lunes, la conductora de Ciudad Magazine habló con "LAM": "Estoy mucho mejor, estoy haciéndome estudios. Voy volando a 'Los Escalones'".

Acerca del susto que le tocó vivir, Carmen Barbieri reveló: "Tuve una descompensación, es que no almuerzo. Yo llego al canal ahora, me cambio de ropa y me siento a trabajar, hasta las 7.30 no termino, no paro. No como bien, entonces me mandaron a hacer una serie de estudios, laboratorio, todo bien".

"No me voy de canal Trece como dicen, amo 'Los Escalones'. Tuve sí una descompensación que puede ser por estrés o cansancio. Los médicos, por cualquier cosa, me hicieron hacer más estudios, me faltan tres más largos. Estoy bien, gracias a Dios", indicó.

Y cerró con la conclusión de que fue un episodio con suerte: "Tenía (de presión) 8 de máxima y 4 de mínima, habré tenido acá 5 de máxima. No sé cómo no me desmayé, menos mal, porque van a decir después: 'otro desmayo, lo hace a propósito'".

 

El futuro de Carmen Barbieri

Mientras se encuentra con su agenda laboral completa, la panelista de "Los 8 Escalones del Millón" recibió la convocatoria para la conducción del programa, ya que Kaczka se irá de vacaciones: "Fue un llamado de Guido por teléfono para decirme que necesitaba el sí o no mío. Yo dije que sí y me dijo: 'bueno, voy a seguir hablando'. No me volvió a llamar, todavía falta una charla".

Guido busca reemplazo.

Y aclaró: "Les agradezco, porque yo estoy feliz de que haya pensado en mí. Pero no, hay que esperar otra reunión y vamos a ver. Si me dan los tiempos, también, porque estoy con otro trabajo más y no es lo mismo estar sentada que estar conduciendo, tenés que ir a probarte ropa".

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias