BARBY FRANCO

"Una noche dura": la mayor preocupación de Barby Franco a días de dar a luz

La modelo y panelista de América TV contó, en sus redes sociales, la situación que atraviesa.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 01:02

Barby Franco está en la dulce espera de su primera hija junto a Fernando Burlando y, mientras tanto, la naturaleza también le regaló una nueva integrante en la familia. Su yegua parió en las últimas horas a un potrillo, pero ocurrió algo triste que la mantiene en vela.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Barby Franco contó que la llegada de su cría trajo una actitud inesperada en su mascota y, por eso, debieron hacerse cargo ellos de cuidarla. "La mamá la rechazó y estamos haciendo todo lo posible para que esté bien. Anoche le pasaron plasma y realmente fue una noche dura", reconoció la panelista de "La Noche del Domingo".

Barby está preocupada por el potrillo.

"¿Por qué la madre abandonó al potrillito?", le consultó desconcertado un internauta, a lo que Barby Franco contestó: "Porque es primeriza. Intentamos miles de maneras para que la quiera, pero la pateaba, la rechazaba". Luego, indicó: "¡Por suerte (está) muy bien! 24/7 con ella".

Sin embargo, no serán fácil estos días para la famosa, ya que, además, hay dos crías más por nacer y habrá que ver cómo reacciona la yegua: "Faltan dos potrillos que nacen esta semana y yo. Como que el universo estaría alineado". ¡Un descanso para Barby!

La revelación de Franco.

 

La decisión de Barby Franco antes de parir

La pareja de Fernando Burlando transita las últimas semanas de su embarazo y, afortunadamente, todo marcha muy bien. La fecha prevista es para diciembre; por eso, ya está en la cuenta regresiva de los preparativos para la llegada de su primogénita.

La diosa compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, la remodelación que decidieron junto al famoso abogado para su casa. Ellos tenían un cuarto que era considerado el boliche, donde hacían fiestas con amigos y familia, pero ahora cedieron este espacio para su nena en camino.

“¿Se acuerdan de que nosotros tenemos un boliche en el segundo piso? Ahora les voy a mostrar en qué se convirtió”, dijo. Luego, bromeó al respecto: “Barby, invitanos a tu boliche. Bueno, dale, vengan. Cunitas, más cunitas, cochecitos, pelota de yoga”. ¡Todo cambia!

Otras Noticias