Mariano Martínez

Alma, la hija menor de Mariano Martínez, debutó como actriz

El actor de telenovelas les contagió a sus hijas su gran pasión y ahora solo le toca celebrar.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 14:28

La carrera de Mariano Martínez es una de las más conocidas en el país, ya que el intérprete comenzó a actuar a los 16 años en la telenovela “Mujercitas”, luego tuvo participaciones en ficciones como “Mi Familia es un Dibujo”, “Gasoleros” y muchas más.

Por su versatilidad y apariencia de galán de ese momento, Mariano Martínez logró instalarse rápidamente como un actor indispensable en El Trece y así fue que el actor de “Valientes” no solo ganó profesionalismo, sino que un gran séquito de fanáticos.

Mariano Martínez atraviesa un gran momento.

Los seguidores de Mariano Martínez lo apoyan en la actualidad pese a que su presencia en la ficción no sea la misma de antes, es que ahora solamente tiene algunas participaciones breves. En cambio, son sus las hijas del Rey Sol quienes toman espacio en este terreno.

En sus redes sociales, el actor de “Separadas” compartió la felicidad que le dio ver a su hija menor seguir sus pasos: “Qué momento mágico vivimos anoche en el acto del Jardín de Alma”, Mariano Martínez contó que la nena actuó junto a sus compañeros en un concert  en el auditorio Belgrano, donde la familia de los niños copó el lugar.

Alma y Mariano Martínez.

Además, Martínez dio detalles de la preparación y el compromiso que a su corta edad, Alma demostró tener con esta pasión: “La emoción que tenía ella con actuar, cómo ensayó y repasó sus textos. Los días previos tuvo fiebre y mocos. Dios mediante nada la frenó y se subió a disfrutar con sus compañeras”, destacó el influencer.

Milo y Olivia, los hermanos mayores de Alma y Mariano Martínez.

 

La otra estrella en la familia

Así como Mariano Martínez celebró el crecimiento de la hija que tuvo con Camila Cavallo, en el pasado hizo lo mismo con Olivia, la hija que tuvo cuando estuvo en pareja con Juliana Giambroni. Oli, que ya tiene 13 años, también tuvo su salto a la fama mediante la actuación.

Olivia y Mariano Martínez.

Padre e hija compartieron escenas en la novela de Pol-Ka, “Separadas”, pero solo fueron pequeñas escenas debido a que, de acuerdo con su expareja, Mariano Martínez comentó que prefieren que no trabaje dese tan pequeña.

"En un par de años, sí. Siempre calculamos porque siento que lo va a poder hacer”, le dijo a Infobae cuando la nena actuó por primera vez y, además, revelaron que le permitían tener participaciones en publicidades también, pero siempre con la condición de que no se dedique a eso de lleno hasta que crezca más. Evidentemente los padres no quieren que sus hijos se saltéen etapas.

Otras Noticias