GRAN HERMANO

Cuánto factura "Gran Hermano" por cada segundo en pantalla

Se revelan detalles inesperados del reality de Telefe que es el gran éxito de la televisión.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 22:19

Dada la gran repercusión que tiene "Gran Hermano" desde su gran debut hace tres semanas, ahora salió a la luz un detalle que sorprendió a muchos usuarios de las redes sociales. Si bien conocemos que el rating trae aparejado muchas ganancias para el canal, un inesperado dato se filtró en las últimas horas.

La polémica que generan algunas situaciones, peleas y estrategias entre los concursantes de "Gran Hermano" no hacen más que aumentar los debates entorno a este formato que hizo furor en el mundo y hace más de diez años no lo hacía en Argentina. No hay dudas de que el reality de Telefe tiene una enorme estructura detrás y todos los auspiciantes deben invertir un buen dinero si quieren tener publicidad.

Santiago del Moro es el conductor del ciclo.

Desde la cuenta de Twitter "Real Time" revelaron el gran negocio detrás de "Gran Hermano" que acapara las miradas de todos: "¿Sabías que el segundo de publicidad de 'Gran Hermano' tiene un costo de $792.000?". Por supuesto, esta cifra dejó perplejo a más de uno de los usuarios.

La gran ventaja de hacer un acuerdo publicitario con Telefe es la seguridad de que los televidentes conocerán la empresa y los productos o servicios que ofrece, ya que las múltiples plataformas se aseguran que esto suceda. Por ejemplo, la fábrica de muebles que equipó la casa es nombrada constantemente por Santiago del Moro y ya todos conocen sobre ella.

La impactante suma que cobra Telefe por la publicidad.

 

Cuánto ganan los concursantes de "Gran Hermano"

Además de la inversión que deben realizar los auspiciantes de la competencia de convivencia, también se conoció cuánto ganan los participantes por estar encerrados con desconocidos durante algunas semanas. Recordemos que todos los domingos se elimina a uno de ellos por decisión del público.

En una charla que se viralizó sobre algunos de los chicos del certamen, se supo que, por semana, Telefe les paga 180 mil pesos. Aunque no brindaron mayores detalles por miedo a que la producción los sancionara, se supo que Tomás Holder, el primer eliminado, se habría llevado $180.000, mientras que Martina Stewart Usher obtuvo $360.000.

Georgina y Tomás en "A la Barbarossa".

Por otro lado, la revista Paparazzi contó que, tras la salida de la casa, los concursantes están obligados a ir a los programas del canal para brindar entrevistas de forma exclusiva. Por eso, tanto Martina como Tomás estuvieron en el ciclo de Georgina Barbarossa al ser eliminados. 

Otras Noticias