CON ESTILO

Económico y muy eficaz: el truco natural para quitar las manchas de la piel

Todos aspiran a tener la mejor apariencia posible y mucho de eso se puede lograr en casa.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 09:33

Tener el rostro pulcro y la piel lozana se volvió una obsesión de todos los tiempos. No hay persona que no haya buscado cómo eliminar las manchas de la piel de forma eficaz y barata, puesto que algunos tratamientos son efectivos, pero costosos.

Y hay que saber que, luego de una consulta con un especialista, se puede recurrir a tratamientos caseros y naturales para lidiar con las manchas de la piel. Esta medicina “alternativa” suele ser económica y efectiva y pronto verás las mejoras.

Cuidado facial.

Mascarilla con bicarbonato (no apta para pieles sensibles)

Pasos a seguir:

Creá una pasta con miel y bicarbonato para masajear el rostro suavemente durante unos 30 segundos y máximo 2 minutos.

Después de esa corta sesión facial, tendrás que enjuagar bien el rostro para que no queden restos en ninguna parte, ya que el proceso arrastra células muertas mediante la exfoliación.

Miel y bicarbonato.

Luego vas  a nutrir tu piel con tu crema para rostro. Recordá que, cuanto más específica sea la crema según tus necesidades, mejores resultados vas a ver. Este tratamiento se puede aplicar en el rostro una sola vez al día y como máximo tres a la semana.

 

Por qué la exfoliación

La exfoliación con bicarbonato ayudará a mejorar la apariencia de esas manchas en la piel y eliminará los daños celulares en una piel oscurecida. Cabe destacar que el Ph del bicarbonato es neutro, por lo que ayuda a tratar el acné también.

La exfoliación ayudará a mejorar la apariencia de la piel.

Evitá que la pasta casera entre en contacto con los ojos o las pieles más delicadas, como los párpados, ya que podría haber irritación de las mucosas. 

Por qué hay manchas en la piel

Hay que tener en cuenta que por más que uno recurra a métodos económicos en busca de resultados eficaces y eficientes, no siempre sucede esto, puesto que las manchas en la piel a veces son hereditarias, por eso siempre es recomendable ir a un especialista.

Puede haber distintos motivos para la aparición de manchas en la piel.

Algunas otras razones para que se dé la decoloración irregular o las manchas en la piel pueden ser el incremento de bacterias u otros microorganismos en la zona, inflamación debido a ciertas erupciones cutáneas, cambios en la melanina o en los vasos sanguíneos (vasculares) y más.

Otras Noticias