Pamela David

El importante paso que dio la hija de Pamela David y Daniel Vila

La presentadora de televisión se convirtió en la inspiración de la niña y ahora es su orgullo.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 14:55

Pamela David brilla en todas las áreas de su vida y lo hizo siempre. En este momento, mientras se concentra en su empresa productora de vinos en Mendoza, también se dedica a celebrar por esos hitos familiares que la colman de alegría y orgullo.

Sucedió que Lola, la hija de Pamela David y Daniel Vila, volvió a subirse a la pasarela para desfilar con un gran diseño de Nuria Bueno. Mientras la ex “La Ruleta de tus Sueños” asistió con un look sporty lila y negro, la pequeña modelo se llevó todas las miradas.

Pamela se convirtió en la inspiración de su hija.

La hija de Pamela David, que estudia modelaje en la academia de Anamá Ferreyra, caminó por la pasarela con un elegante vestido de tul en la gama de los azules violáceos, con falda armada y un corset completamente bordado con apliques de flores al tono.

Lola.

Para completar el look de la colección “hada del bosque“, Lola Vila llevó el pelo suelto y, en los pies, unas sandalias plateadas, con plataformas. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Lola desfila, ya lo hizo anteriormente en el marco de Argentina Fashion Week en la temporada anterior.

Pamela y Natali Weber con sus hijas modelos.

 

El futuro de Lola

La hija que la modelo tiene con el dueño de América TV ya manifestó, en numerosas ocasiones, que desea seguir los pasos de su madre y, por eso, aprovecha la posibilidad de estudiar y hacerlo de forma profesional. Hace poco, Vila dijo en “Intrusos”: “Va a seguir los pasos de la madre, dice que, en tres años, la supera”.

Desde pequeña, Lola acompaña a su madre, su inspiración.

En ese sentido, Pamela sumó: “Ahora ella me dice como me tengo que vestir porque le encanta la moda”. Por su parte, Lola, de 10 años, anticipó que adora ser modelo, pero, para saber qué ser cuando sea grande, hay tiempo, puesto que también le gusta la arquitectura y la decoración de interiores.