Susana Roccasalvo

El motivo por el cual Susana Roccasalvo estará en El Trece

La presentadora de "Implacables" ya aceptó la propuesta en cuestión.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 14:18

Luego de los dramas en los que directa e indirectamente se ha visto envuelta con Ángel de Brito, el nombre de Susana Roccasalvo salió nuevamente a relucir por una propuesta que le hicieron desde El Trece.

Según la información que ya confirmaron desde el canal del sol, la presentadora de "Implacables" fue convocada para participar en un famosísimo programa este sábado, a las 21: 30 horas. Y, como era de esperarse, Susana aceptó la invitación en cuestión. 

Para ser aún más exactos, Susana Roccasalvo estará en la próxima transmisión de "La Noche de Mirtha Legrand" y, muy probablemente, la Chiqui saque a relucir las disputas que ha tenido con De Brito.

Susana Roccasalvo, presentadora de El Nueve.

Sin embargo, es importante acotar que todavía se desconoce con exactitud los temas a tratar. Mientras el escenario que encabezará Mirtha en un par de días se esclarece, es preciso comunicar que, con Susana, también estará la astróloga argentina Ludovica Squirru.

Como si lo antes mencionado fuera poco, a la lista de invitados de "La Noche de Mirtha Legrand" se le suma Nicole Neumann, figura que, por cierto, ha estado en la boca de muchos por las disputas con Mica Viciconte y por su relación amorosa con Manu Urcera.

Ludovica Squirru, astrologa argentina.

Con lo expuesto, se espera que El Trece lidere el prime time. Aunque la semana pasada, quien estuvo en la cima con el rating fue Andy Kusnetzoff, profesional que conduce "PH, Podemos Hablar".

 

Qué pasa con Susana en El Nueve

Antes de que Roccasalvo aceptase ir a El Trece, Laura Ubfal contó en Net TV los planes a corto y a largo plazo que tendría la gerencia de El Nueve.

Tal como lo explicó la periodista, en el ya mencionado medio, evalúan repotenciar la programación antes de fin de año y, a su vez, realizar importantes cambios para el 2023.

Si bien la mayoría de los nuevos proyectos que desean lanzar no están definidos, en El Nueve querrían que "Implacables" se empiece a transmitir los días de semana, pero Susana no quiere.

En ese sentido, Leo Arias explicó que Roccasalvo no desea embarrarse con el tema del rating y, si deja de emitir su formato los fines de semana, para sumarse a la competencia diaria, es justo lo que tendría que hacer. De cualquier forma, la conductora de El Nueve no ha dicho nada al respecto, se espera que lo haga en "La Noche de Mirtha Legrand".

Otras Noticias