Flor de la V

Flor de la V cuestionó a Telefe tras una polémica actitud

La conductora de “Intrusos” no tuvo filtros y opinó de manera contundente sobre el famoso reality.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 18:43

En estos días se vivió un hecho que generó mucha indignación en las redes sociales, fue la actitud que tuvo Thiago Medina con Agustín Guardia en la casa de “Gran Hermano”. Muchos tildaron lo que ocurrió como un hecho de acoso y recalcaron que las autoridades de Telefe deberían hacer algo al respecto. Hoy, quien se manifestó sobre este tema fue Flor de la V en “Intrusos”, donde opinó sin ningún tipo de filtros.

Luego de mostrar algunas imágenes de la broma de mal gusto que le hizo Medina a Agustín, la conductora de América TV lanzó: “Hay que averiguar por qué Telefe no quiso mostrar esas imágenes de Thiago y Agustín”. Después de un breve análisis del hecho, Flor de la V apuntó directamente a los mandamases del canal de las tres esferas.

A mí lo que me pareció bastante sorprendente es que hablaron en Telefe, se habla, pero no se muestran imágenes. Las imágenes las levantó el público”, expresó la estrella de la señal de Daniel Vila. Al mismo tiempo, Flor de la V se preguntó: “¿Por qué Telefe elige no mostrar eso? ¿Es el niño mimado de la pantalla de Telefe Thiago?”.

Hay dos historias paralelas, una la que te muestran ellos por Telefe y otra la que la gente elige mostrar en cada una de sus plataformas.

En ese instante, Marcela Tauro comentó que en “Gran Hermano” España se vivió un episodio similar, pero allí todo terminó en la justicia. Las palabras de Tauro generaron una particular reflexión en Flor de la V: “Es la pregunta que yo me hago, al paso que va este ‘Gran Hermano’, podría llegar a terminar como el ‘Gran Hermano’ de España”. En otra parte del debate, la presentadora dejó en claro que Telefe tiene un trato especial con Thiago. “Yo sostengo que Telefe lo está cuidando a Thiago y elige cuidar a Thiago”, sentenció la presentadora.

 

Las redes sociales estallaron

La indignación que mostró Flor de la V también se vio en las redes sociales, más precisamente en Twitter, en donde miles de usuarios se manifestaron contra Medina. Con el #fuerathiago, el joven que se gana la vida como cartonero fue tendencia en la red social del pajarito.

“La situación que atravesó Agustín hay que repudiarla”, “La verdad es que Thiago tenía pinta de ser buen pibe, pero está mostrando la hilacha”, “De a poco se le va cayendo la careta a Thiago”, “Es horrible lo que le hicieron”, fueron solo algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas.

Otras Noticias