Flor Vigna

Flor Vigna causó preocupación tras mostrar un detalle en su rostro

La famosa artista compartió una impactante publicación en sus redes sociales.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 23:40

Hace algunas horas, Flor Vigna generó la preocupación de sus más casi 6 millones de seguidores que posee en Instagram al subir un impactante video. Mediante una historia, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” reveló: “Bueno, les voy a mostrar algo trágico-cómico”.

Con el rostro totalmente inflamado, la cantante indicó: “Esta es mi cara en este momento, no sé si es estrés o una alergia, pero en este momento estoy así de diosa”. Luego, Flor Vigna subió un mensaje cargado de humor para llevar un poco de tranquilidad a sus followers. “Así estaba ayer: doy permiso para que se rían, pues ya estoy mejorando”, expresó la conductora de Telefe con los ojos muy hinchados.

Además, la artista sumó: “Ahora ya soy una diosa a comparación de la noche de ayer”. Acto seguido, Flor Vigna compartió una divertida charla que mantuvo con su pareja, Luciano Castro. “Yo te dije Florencia que el boxeo no. ¿Cómo vas a pelear con la ‘Tuti Bopp’?, es una de las mejores”, lanzó, entre risas, Luciano, a lo que la moldeo indicó: “No peleé”.

Flor preocupó a sus fanes.

“Ah, ¿no? ¿Y la cara por qué está así?”, expresó Castro. En un acto de sinceridad, Flor Vigna reconoció: “Sí, parece que me agarré a trompadas. Para mí, más bien parece como botoxeada”. Sin vueltas, el galán manifestó: “Como que te pegó un bondi de frente”. Horas más tarde, la estrella de Telefe visitó a su médica y mostró una leve mejoría en su rostro.

Bueno, yo sé que todavía no se nota, pero ya estoy empezando a mejorar gracias a la mejor médica del país, mi amiga Dani. Me solucionó todo, siempre, yo ya me he brotado, tengo muchos problemas en la piel, sino no me pasa esto que me está pasando y ella siempre me ayuda”, comentó, con mejor ánimo, Flor Vigna.

 

Flor, habló de Sabrina Rojas

Al parecer, muchos seguidores de Flor Vigna le preguntan cómo es su relación con la expareja de Luciano, Sabrina Rojas. Recordemos que Rojas y Castro tienen dos hijos, Esperanza y Fausto. Hace unos días, una followers insistió en consultarle cómo hace para llevarse bien con Sabrina.

“¿Cómo te llevás con Sabri, la ex de Lucho? A mí me encantaría ensamblar mi familia así”, le indicó una fanática a la cantante. Sin filtros, Flor Vigna le respondió: “Es una mujer muy hermosa por donde la veas”.

Otras Noticias