Gran Hermano

Gran Hermano: la decisión final de Telefe tras el último escándalo en la casa

Laura Ubfal habló del escándalo que protagonizó uno de los participantes del exitoso reality.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 19:40

Muchos seguidores de “Gran Hermano” quieren que las autoridades del canal tomen cartas en el asunto y le apliquen una sanción a Thiago Medina. Recordemos que hace unos días, Medina se metió al cuarto de los varones y acarició a Agustín Guardia mientras dormía. Quien se manifestó al respecto fue Laura Ubfal en “Gossip”, donde contó la decisión final de Telefe tras el último escándalo en la casa.

“Quiero decir que con el tema de Thiago para que entiendan y para que terminen de entender el juego. Una cosa son las redes y otra cosa es la casa. Lo que todos vimos sobre Thiago es una edición”, comentó Laura al hablar de “Gran Hermano”. Luego, la famosa periodista explicó la broma que le hizo Medina a Guardia en el certamen de Telefe.

“Por lo que sé, ‘Gran Hermano’ estudió y analizó toda la secuencia. ‘Gran Hermano’ tiene todo el antes, el durante y el después”, indicó la periodista. Acto seguido, Ubfal contó que “Gran Hermano” habló con Guardia y con los demás participantes. “Agustín no hizo referencia al tema. Agustín no se siente ni perseguido ni acosado ni nada”, reveló Laura sobre la actitud del participante del reality de la señal de Paramount.

Parece que él sabía de la broma. En la casa eso que pasó no es tema. Cuando pasa en la casa se toma totalmente en cuenta.

“Lo que no pueden tomar en cuenta es lo que pasa en las redes sociales”, manifestó Ubfal. Después de un arduo debate sobre lo que se vivió en la casa, la conductora de Net TV explicó que si los participantes no se quejan o muestran algún enojo con la situación que les toca vivir, “Gran Hermano” no hará nada. “Van a tener que entender que lo que vale es lo que pasa adentro de la casa”, señaló Laura.

 

Flor de la V habló de la actitud de Telefe

Hoy, Flor de la V habló en “Intrusos” de la situación que aconteció en “Gran Hermano”. En este sentido, De la V lanzó: “A mí lo que me pareció bastante sorprendente es que hablaron en Telefe, se habla, pero no se muestran imágenes. Las imágenes las levantó el público”.

¿Por qué Telefe elige no mostrar eso? ¿Es el niño mimado de la pantalla de Telefe Thiago? Hay dos historias paralelas, una la que te muestran ellos por Telefe y otra la que la gente elige mostrar en cada una de sus plataformas”, expresó la conductora de América TV.