GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés publicó un chat tras enojarse con su hija Helena Ortega

La exconcursante de "¿Quién es la Máscara?" expuso una conversación con la adolescente.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 01:26

En varias ocasiones, Guillermina Valdés contó que sus hijos prefieren mantener un bajo perfil, a pesar de que conocen la sobreexposición de sus padres debido a su trabajo en los medios de comunicación y las redes sociales. Ahora, ella misma se animó a mostrar un chat con una de sus hijas por un motivo muy particular. 

Con 17 años, Helena disfruta de salir con amigos y al parecer Guillermina Valdés debe recordarle de regresar en ciertos horarios a su casa, por lo cual, esta vez, le reclamó eso al ver que la joven no llegaba. En su cuenta oficial de Instagram, la exconcursante de "¿Quién es la Máscara?" hizo un descargo por esta situación.

Guille, Helena y Paloma en las redes.

"Hele, ¿vas volviendo?", le escribió Guillermina Valdés a la joven, quien respondió con un tono muy relajado: "¿Qué onda, ma?". Notablemente sacada, la exmodelo le contestó por WhatsApp: "¿Cómo qué onda? ¡Vos qué onda! ¿A qué hora volvés?".

Con la intención de sentir que no era la única que vivía estas preocupaciones a diario, la diosa argentina expresó: "Madres, hola". Sin dudas, esto podría enojar a Helena, quien suele evadir el foco mediático y tampoco le gusta estar en las redes de su madre.

El descargo de Guille.

 

La revelación de Guillermina Valdés

La empresaria argentina acompaña a su hijo menor, fruto de su relación con Marcelo Tinelli, a todas sus actividades y, en un momento, se dio cuenta de que Lolo había crecido. Tal es así que grabó el momento en que el nene coquetea con una compañera de forma notable.

“Mi hijo enamorándose en 3, 2, 1”, expresó Guillermina tomándolo como algo que es muy natural a su edad. En las imágenes solo se lo puede ver al niño chalando con una nena y tampoco se muestra demasiado su rostro, aunque queda en evidencia que fue filmado infraganti.

En muchas ocasiones, Marcelo suele llevar a Lorenzo a sus distintos compromisos laborales y sociales, por lo que también es protagonista de algunos videos. Por el momento, el menor se muestra feliz al ser grabado y no tiene conciencia de la exposición mediática, aunque habrá que esperar qué ocurre en algunos años.

Otras Noticias