GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés se mostró muy cercana a un famoso cantante internacional

En "Socios del Espectáculo", revelaron una impensada infidencia sobre la modelo.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 15:10

La relación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli terminó a comienzos de año, pero, al día de hoy, da mucho de qué hablar. Distanciados pero con una discreta relación, los padres de Lolo mantienen el buen trato.

A pesar de que Guillermina Valdés se encargó de declarar que se encuentra muy bien en este momento, soltera y sin compromisos, este mediodía se conoció en "Socios del Espectáculo" un acercamiento que la empresaria tuvo con una de las figuras del momento.

La modelo realizó una producción para mostrar las nuevas tendencias que se vienen.

Según contaron en el programa de Lussich y Pallares horas atrás, Guillermina Valdés fue una de las exclusivas celebridades que fue parte del ágape que se hizo luego de que finalizara el concierto de Coldplay en un reconocido rooftop del centro porteño.

En esta íntima celebración, la modelo se quedó hasta altas horas de la noche y habría estado cercana a Chris Martin, el cantante de la banda que bate récords en nuestro país.

Los "Socios" de El Trece comentaron también que Marcelo Tinelli había sido invitado a esta exclusiva fiesta realizada en el Microcentro, pero el conductor no se hizo presente por motivos que se desconocen.

 

A corazón abierto

Recientemente, Guillermina brindó una entrevista a El Planeta Urbano donde habló de su flamante estado civil. "Yo nunca había estado más de seis meses sola, en toda mi vida, y ahora siento que está muy bueno. Nunca me había dado esa oportunidad y estoy muy a full con mi laburo, conectada con mis hijos y teniendo unos tiempos que no puedo creer que sean solo míos", confesó la actriz.

Después de nueve años juntos, Guillermina terminó su relación con Tinelli. "Cuando ya no se siente, está bueno correrse para seguir creciendo", comentó.

La soltería está muy estigmatizada.

En tren de confesiones, Valdés comentó cómo se siente: "Me estoy conociendo y aparecen sensaciones internas que no conocía; yo siento que, cuando vuelva a estar con alguien, voy a elegir desde otro lugar. Ahora tengo otra versión de mí construida por mí misma, y eso me lo dio este espacio de soledad, y lo agradezco"

Otras Noticias