Invertir fácil y rápido: Leiva Joyas y los lingotes de oro que revolucionaron el mundo de la joyería

La reconocida compañía argentina, líder en el rubro, presentó a comienzos del 2022 lingotes de 1, 5 y 10 gramos con la intención de que puedan acceder a los mismos los pequeños y los grandes inversores.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 16:11

En el mundo pospandemia es difícil saber con certeza en qué activo confiar a la hora de querer resguardar nuestros ahorros. Lo cierto es que tanto la economía de Estados Unidos como la de la Unión Europea se han visto golpeadas dejando inflaciones históricas durante el 2022. Ante estos alarmantes números, el oro es una gran respuesta.

Otra forma de inversión que resuena mucho en Argentina son las criptomonedas. En el caso del Bitcoin (BTC), podemos observar el gráfico desde octubre de 2021 hasta el mismo mes de 2022 y descubrir que la caída del valor fue de 67,65%. Actualmente, el precio en dólares ronda los USD 20.500, mientras que - hace un año - tocaba máximos históricos de casi USD 70.000.

En medio de todas estas opciones se encuentra la más tradicional de todas: el oro.

Los lingotes presentan el metal amarillo en su máxima pureza, 24 kilates. En el salón de Leiva Joyas, ubicado en Avenida Corrientes 2813, en el barrio de Balvanera, se pueden encontrar estos productos en diferentes presentaciones: 1, 5 y 10 gramos.

Las principales razones por las que el oro sigue siendo aún hoy la mejor inversión para muchos especialistas pueden ser varias, pero entre las principales se encuentran:

  • Aceptación: como podemos suponer, el oro tiene una gran historia que lo respalda en todas las culturas que habitan el mundo. Es por esto que conserva su valor en cualquier país y, por lo tanto, siempre es bien recibido.
  • Estabilidad: no es novedad que en Argentina suframos de una inflación desmedida, por esto el oro es una gran forma de invertir: mantiene su precio siempre estable en momentos de crisis, ya que no depende de ningún gobierno.
  • Alta demanda: este mineral está limitado por la naturaleza y, a su vez, es la materia prima principal de más de un sector, por lo tanto su demanda siempre estará garantizada.

 

¿Cómo adquirir un lingote de oro en Argentina?

En Leiva Joyas ofrecen lingotes en diferentes presentaciones que se adaptan a cualquier cartera de inversión. 

Cuentan con venta presencial en su salón ubicado en Avenida Corrientes 2813, Balvanera o también con una tienda online a través de la cual podés solicitar envío a domicilio a cualquier parte del país. 

Además, recientemente presentaron una aplicación a través de la cual se permite el guardado de los lingotes dentro de la joyería por tiempo indeterminado y de manera 100% gratuita.

Para conocer más sobre la inversión en oro, no dudés en comunicarte con las ejecutivas de ventas de la joyería enviando un WhatsApp al 1123392643.

Otras Noticias