PLANTAS

Jamás coloques tus cactus en este lugar de la casa: el motivo te sorprenderá

Una vez que aprendas en profundidad todo lo que puede hacer un cactus por vos, vas a encariñarte más.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 12:51

Poco a poco, los cactus se ganaron el corazón de quienes preferían las plantas frondosas y ¿cómo lo hicieron? porque se demostró que estas plantas tienen una capacidad ilimitada para adaptarse a diferentes espacios.

Ahora bien, ya que hay muchos aficionados a la jardinería, a las huertas en casa, a la decoración y más ahora que el boom de la jungla urbana se volvió elemental, es necesario que sepas algunos detalles de los cactus, ya que estas plantas de origen americano no deben ir en cualquier sitio, por una cuestión de energías.

Los cactus están de moda.

Dónde nunca deberías poner un cactus

Estas plantas espinosas tienen una intensa capacidad para absorber la energía negativa que fluye en tu hogar, a través del aire, incluso la radiación de los electrodomésticos.

Es por eso que te conviene dejar los cactus cerca de las ventanas, en las terrazas o patios, pero nunca cerca de la entrada directa de tu casa, porque repercutiría negativamente en todos los que vivan allí.

Los cactus no deben ir en cualquier sitio.

Además, tampoco debería ir en el dormitorio, ya que rompe la energía positiva, te producirá intranquilidad, mal humor al despertar y podrías llevar todo eso a la relación con tu pareja.

En la cocina tampoco pongas nunca esta crasa, debido a que corta con la energía de diálogo que se crea en ese sector de la casa y puede afectar, incluso, las emociones de quien prepara los alimentos, lo cual repercutiría en el panorama general.

Nunca pongas un cactus en el dormitorio.

Si pensabas llevar un cactus al baño, no lo hagas. Ese sitio tampoco es bueno para esta planta, no solo por la humedad en exceso que hay allí y que no le favorece a su naturaleza, sino por su poder en las energías. Tanto para tus necesidades, como para el tiempo de ducha en el que necesitás paz: el cactus no contribuirá.

 

Dónde sí ponerlos

Según el Feng Shui, el mejor lugar para colocar este tipo de plantas en tu casa es justo en diagonal a la puerta principal. También podés ubicarlos afuera, en la entrada, en la misma posición, para ahuyentar las negatividades.

Dejalos en una ventana.

En zonas comunes, te conviene que estén bajo una ventana, ya que circulan mucho las energías y el cactus puede repeler las malas ondas que intenten entrar por esta zona.

Más de

Otras Noticias