BARBY FRANCO

La angustia de Barby Franco a pocas semanas de dar a luz

La modelo e influencer argentina sorprendió con su confesión en las redes sociales.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 20:40

En los últimos días, Barby Franco recibió una de las noticias más dolorosas de su vida, el fallecimiento de su mascota después de muchos años de amor y compañía incondicional. A pesar de que se acerca el nacimiento de su hija, fruto de su amor con Fernando Burlando, aún no consigue pasar el mal trago.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Barby Franco se sinceró con sus seguidores al decir que todavía no pudo sanar la reciente pérdida: "¡Hola, buen día! ¡Desaparecí porque andaba mal! De a poco estoy mejor". Anteriormente, la modelo argentina había admitido: "Se fue una parte de mi vida, un gran pedazo de mi corazón".

La confesión de Barby en Instagram.

"¿Qué le pasó a tu perrito?", le consultó un internauta que desconocía la situación y Barby Franco hizo una captura de pantalla en la cual explicaba de qué se trataba la erliquiosis canina y agregó con mucha angustia y tristeza: "Le agarró eso, se la llevó en 3 días".

Según explica el texto que compartió la famosa, se trata de una bacteria que ingresa al cuerpo del animal a través de una mordedura de una garrapata. Y asegura que la mejor manera de prevenir esta enfermedad es con medidas de higiene.

La causa de la pérdida de su perra.

 

El recuerdo de Barby Franco

La reconocida influencer compartió en Instagram un video en el que se puede ver cómo su otra mascota olfatea el collar de Kuky, quien los dejó hace unos días. Esta escena conmovió a Barby y quiso que todos la vean para dejar a la vista el gran vínculo que tenían ellas dos.

"El video más triste del mundo. Shiva despidiéndose de su hermana, 11 años juntas", expresó la morocha muy sensible por la reciente muerte en su hogar. Sin dudas, no pensaba que ocurriera tan poco tiempo antes de dar a luz a su primera hija tan deseada.

En una publicación anterior, la diosa prometió guardar el recuerdo de su caniche en su corazón y transmitírselo a su hija: "Le contaré a la bebé lo buena, cariñosa, divertida, cuidadora, luchadora, compañera y fiel que fuiste conmigo". ¡Muy doloroso!

Otras Noticias