Luis Ventura

La determinante decisión que tomó Luis Ventura tras el susto que sufrió con su hijo menor

El conductor estrella de América TV dejó todo al descubierto en Instagram.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 09:06

En días pasados, la vida personal y laboral de Luis Ventura se complicó. Tal como transcendió en su momento, el periodista no solo tuvo que lidiar con los dramas que giraron en torno a los Martín Fierro, también enfrentó la recaída que presentó su hijo menor, Antonio Ventura. 

Por lo antes mencionado, el periodista comunicó, mediante las redes sociales, que ignoraría los debates que se generaban en el medio sobre la premiación más importante de la Argentina, para centrarse únicamente en su pequeño, que fue internado por una fuerte neumonía.

Antonio Ventura durante su última internación.

Ahora bien, luego de que la tormenta pasara y, finalmente, pudiese poner todo en su lugar, Luis Ventura tomó una importante determinación.

Más exactamente, Ventura publicó en Instagram una foto junto a su hermano Carlos y, al pie de ella, escribió: "Las palabras sobran". Tal como se muestra en el retrato, ambos pasaron un agradable día en Los Titanes, Uruguay. 

Luis Ventura junto a su hermano en Uruguay.

Con dicha publicación, se supo que después de todo lo vivido, el conductor estrella de América TV armó sus valijas y se distanció de la pantalla chica por unos días, acción que al parecer no había realizado desde hace mucho tiempo. Esto, debido a que Karina Mazzocco, su compañera de "A la Tarde", escribió en la publicación de Luis lo siguiente: “Al fin, Ventu, merecido descanso”.

 

Luis Ventura sobre su hijo menor

Antes de emprender un viaje fuera de su país natal, Ventura estuvo en "La Noche del Domingo" y, ahí, habló sobre la salud de Antonio. 

Puntualmente, Luis dijo: "Tenía una neumonía con fiebre. Llevaba varios días consecutivos con fiebre y no detectaban el germen bacteriano". 

En ese sentido, el profesional explicó que la dificultad neurológica del niño ya se controló, por lo cual, tanto él como Fabiana Liuzzi (su madre) pueden estar mucho más tranquilos.

Por último, pero no menos importante, Ventura se sinceró frente a las cámaras de América TV: "Cada uno de mis hijos fue distinto, pero yo tengo una relación aparte con Antonio, porque él es otra cosa. Yo tengo que tener otra comunicación con él, más emotiva. Él no me puede comunicar lo que necesita y yo no le puedo trasmitir nada. Con él nunca sabés si le duele un oído o una muela y sufrís".  

Cabe mencionar que los problemas de salud de Antonio se deben al hecho de haber nacido con solo seis meses de gestación, pero los médicos del niño esperan que su salud pueda mejorar con el pasar de los años. 

Otras Noticias