Ángel de Brito

La panelista de Ángel de Brito que puso en duda su futuro en "LAM"

El presentador de televisión aún no le habría ofrecido nada importante para el verano.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 11:12

Durante el transcurso de este año, Ángel de Brito se adaptó a diversos cambios dentro de la pantalla chica, luego de cerrar su vínculo con El Trece y abordar en América TV. 

Como se evidenció en pantalla, el periodista no solo se cambió de canal, sino que además empezó a conducir "LAM" en el prime time, situación que lo dejó cuarto en la franja horaria. 

Aunado a eso, Ángel de Brito no pudo sostener el mismo panel de angelitas que tenía en El Trece y se arriesgó con dos nuevas figuras (Nazarena Vélez y Estefanía Berardi).

Ángel de Brito y Estefanía Berardi.

Vélez ya había trabajo antes con De Brito, pero no como figura fija de "LAM", y, en cuanto a Berardi se refiere, ella nunca antes había compartido espacio con el profesional.

Ahora bien, a pesar de todo lo antes mencionado, meses más tarde, Estefanía se convirtió en una de las profesionales más mencionadas dentro y fuera del programa. Por ese motivo, muchos supusieron que Ángel no la soltaría de ahora en más, pero una sospechosa confesión de Berardi puso en duda su continuidad en el formato de espectáculos.

Para ser exactos, la revelación se dio hace unas horas, cuando Estefanía armó una ronda de preguntas rápidas por Instagram y un usuario preguntó: "¿Qué vas a hacer este verano? ¿Tele o móvil?". En ese contexto, la también bailarina comentó: "No sé qué voy a hacer en verano".

Estefanía Berardi se sinceró en Instagram.

Con estas palabras, Estefanía dejó entredicho que el presentador de América TV todavía no le ha propuesto nada importante y, por ahora, se desconoce si lo hará.  
 

El reconocimiento para Berardi

Mientras la situación se esclarece, es importante informar que la destacada panelista de Ángel asistió a la ceremonia de premiación que llevó a cabo, recientemente, el equipo de Ciudad Magazine y fue sorprendida con un importante reconocimiento. 

Estefanía Berardi, una de las más clickeadas en Ciudad Magazine. 

Sí, Berardi publicó una foto con el galardón que se llevó y, al pie de esta, escribió: "El primer premio que gano en mi vida. Los Más Clickeados. Gracias, Ciudad Magazine, por esto. Este fue mi año y este canal me dio una gran oportunidad junto a un equipo que amo. Creo que este premio es de la gente que me elige todos los días. Estoy muy feliz".

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias