Intrusos

La polémica figura de El Trece que se suma a “Intrusos”

Se reveló la llegada de una inesperada estrella al canal de Daniel Vila.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 21:45

Flor de la V generó un gran revuelo en América TV desde que se hizo cargo de la conducción de “Intrusos”, ya que se convirtió en la primera mujer en llevar adelante el exitoso programa de chimentos. El sábado pasado, Flor estuvo en “La Noche de Mirtha”, el ciclo que lleva adelante Mirtha Legrand en El Trece, en donde contó cómo llegó a ser la presentadora de “Intrusos”.

Ante la pregunta de Mirtha, la conductora de “Intrusos” expresó: “Nunca en mi vida me hubiera imaginado que hubiera terminado ocupando esa silla. Primero hicimos ‘La Noche de la V’ en el verano, y mientras estaba haciendo el segundo programa, llegan Verónica Cerban y José Núñez y me dijeron ‘necesitamos hablar con vos’”. En ese instante, De la V reveló que jamás pensó que la charla era para hacerse cargo del famoso programa de espectáculos.

Entre risas, la animadora añadió: “Yo digo ‘el segundo programa y ya me echaron’. Debut y despedida porque siempre pensás lo peor”. Sin embargo, la animadora de “Intrusos” sumó: “Entonces me dijeron ‘queremos que seas la conductora de Intrusos’. Yo no me lo esperaba. Me dicen ‘te damos para pensarlo hasta la noche’”.

Inmediatamente, Legrand le consultó: “¿Y Rial no te llamó nunca?”. Para sorpresa de todos, Flor lanzó: “Nunca”. En las últimas horas, se supo que la semana próxima se incorporará a “Intrusos” un personaje muy polémico. El ciclo líder en las tardes de América TV tendrá como panelista a Martín Salwe, quien se ocupará de analizar todo lo que ocurra en la casa de “Gran Hermano”.

Martín será la nueva figura de "Intrusos".

Recordemos que Salwe fue uno de los participantes más cuestionados de “El Hotel de los Famosos” por sus constantes roces con otras celebridades. Solo resta esperar cómo lo recibirá el panel de lujo que tiene “Intrusos”.

 

Flor opinó sobre “Gran Hermano”

Hoy, De la V reveló en “Intrusos” que el participante de “Gran Hermano”, Thiago Medina, es el niño mimado de Telefe. Luego de que se viralice el chiste que le hizo Medina a Agustín Guardia, Flor comentó: “A mí lo que me pareció bastante sorprendente es que hablaron en Telefe, se habla, pero no se muestran imágenes. Las imágenes las levantó el público”.

Del mismo modo, la conductora de “Intrusos” sumó: “¿Por qué Telefe elige no mostrar eso? ¿Es el niño mimado de la pantalla de Telefe Thiago? Hay dos historias paralelas, una la que te muestran ellos por Telefe y otra la que la gente elige mostrar en cada una de sus plataformas”.

Otras Noticias