Fernando Burlando

Las famosas que lograron conquistar a Fernando Burlando antes de Barby Franco

El abogado ya se había involucrado con figuras del medio en el pasado.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 15:45

Fernando Burlando no trabaja directamente en el medio, pero se encarga de defender legalmente a los profesionales más renombrados de la Argentina y es por eso que su nombre siempre sale a relucir en la pantalla chica. 

Además, el abogado está en pareja con Barby Franco desde hace más de diez años y esta relación también ha hecho que lo tomaran en cuenta para diversos proyectos dentro de la televisión. 

Fernando Burlando y Barby Franco.

Ahora bien, aunque la vida personal y laboral de Fernando Burlando puede parecer perfecta, lo cierto es que no lo ha sido. Esto debido a los dramas amorosos en los que ha estado involucrado.

Uno de ellos se creó en el piso de "LAM" hace ya varios años, cuando Mariana Brey confirmó haber sido novia de Burlando: "Fue hace mucho, no me acuerdo cuándo. Fue antes de Barby. Él ahora es parte de mi familia, pero sí, yo estuve muy enamorada".

Luego, Mariana comentó quien de los dos fue el que acabó con la unión en cuestión: "Yo me alejé porque sentí que sufría en la relación. Me costó mucho dejarlo. Nunca lo dije públicamente. Igual, respeto mucho a Barby, lo respeto mucho a él". 

Segundos más tarde, Ángel de Brito le comentó a Mariana que Franco había escrito en Twitter lo siguiente: "Soltá, piba". De esa manera, la actual pareja de Fernando contestó ante las declaraciones de la panelista. 

A pesar del rechazo que mostró Barby hacia Mariana, finalmente se supo el vínculo que hubo entre la segunda y el letrado. Y luego el nombre de otra importante figura salió a relucir.

Mariana Brey, actual panelista de "Socios del Espectáculo".

 

La otra famosa vinculada a Burlando

Luego de haber cumplido cinco años de relación con Barby, el empresario se separó. Días más tarde, empezó a circular una foto de Burlando con la modelo Milagros Schmoll y entonces supusieron que ella habría sido la tercera en discordia. 

Posteriormente, Franco vistió "LAM" y reconoció que ver las fotos de Fernando con Milagros no había sido de su agrado, por lo cual creía que no podría haber una reconciliación entre ambos.

A raíz de las especulaciones que habían surgido sobre su persona, Milagros Schmoll se dejó entrevistar en "Pampita Online" y, ahí, aclaró lo que realmente ocurrió con Fernando.

Milagros Schmoll, modelo argentina.

Puntualmente, la famosa expresó: “No pasó nada. Me causó mucha gracia verme en ese lugar”. Aun así, Milagros reconoció lo buena persona que sería la entonces expareja de Barby: “Es un hombre que realmente defiende a la mujer. Cuando encontrás hombres que realmente protegen a la mujer y te defienden y te cuidan y te respetan, es admirable”.

Cabe mencionar que aunque Milagros negó el vínculo con el abogado, las fotos evidenciaron lo contrario. Sea cual sea el caso, tras estar un tiempo separados, Barby decidió darle otra oportunidad a Fernando y hoy esperan a su primer hijo en común.

Otras Noticias