Jorge Rial

Le salió mal: el revés que enfrenta Jorge Rial tras denunciar a Daniel Vila

En las últimas horas, el conductor de “Argenzuela” recibió una dura noticia.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 02:43

En julio de este año, Jorge Rial y Daniel Vila protagonizaron una fuerte disputa mediática en donde los agravios estuvieron a la orden del día. Recordemos que el presentador aludió que recibió un llamado de Vila, en el cual lo habría amenazado por criticar, en el aire de C5N, la programación de América TV y por mostrar fotos de su hijo Agustín de vacaciones con su novia.

Me dijo: ‘te maté el hambre’. Una frase horrible. Vos no le mataste el hambre a nadie, me rompí el alma trabajando, haciendo uno, dos, tres programas. Eso que dijo es despectivo. Me consta que tiene ese pensamiento con todos los demás”, señaló el conductor. Además, Jorge Rial sumó: “Yo te agradezco todo, pero no me mataste el hambre”, reveló el famoso periodista.

Del mismo modo, la exfigura de “Intrusos” lanzó: “Si esto no fue una amenaza, ¿Qué fue? Para él yo no soy periodista, soy Jorge Rial, el tipo que veía todos los días. Pero sí, aunque no lo crean, soy periodista”. Al sentirse intimidado por Vila, Jorge Rial decidió radicar, por medio de sus abogados Miguel Ángel Pierri y Patricio Bochatay, su primera denuncia en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 38, a cargo de Juan Pedro Zoni.

En un primer intento, la denuncia por amenazas contra Vila realizada por Jorge Rial fue desestimada y archivada por el fiscal. El magistrado explicó que las pruebas no demuestran que en la conducta de uno de los dueños del Grupo América encuentra el delito de amenaza previsto en el artículo 149 del Código Penal.

Por esta razón, Jorge Rial y sus abogados apelaron la decisión y la llevaron al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 11 quien se declaró incompetente y envió la causa al fuero de la justicia de la Ciudad de Buenos Aires. Este intento también fue en vano, ya que la justicia porteña tampoco accedió al reclamo del conductor.

El fiscal Norberto Brotto, titular de la fiscalía PCyF 2, archivó la causa y especificó: “resulta claro que las frases amenazantes se dieron en el marco de un arrebato de ira u ofuscación”. Cabe indicar que, en su declaración, el empresario de los medios de comunicación no negó sus frases y explicó que las imágenes que mostró de su hijo provocó su enojo con Jorge Rial.

Rial trabajó durante más de 20 años en el canal de Vila.

 

Rial habló de Santiago del Moro

Para sorpresa de muchos, hace unos días, en el aire de Radio 10, Jorge Rial fue contundente al hablar del desempeño de Santiago del Moro cómo conductor de “Gran Hermano”. En el pase con el Gato Sylvestre, el presentador comentó: “Es un chico raro. ¡Qué sé yo! No sigue a nadie en las redes, casi no tiene actividad. Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial”.

“Tiene un filtro de Instagram incorporado a su cuerpo, porque siempre está igual: luminoso, sonriente, sin arrugas. Parece un pibe. Y tiene como 50 años ya. Del Moro está siendo desgastado por el canal. Los debates son de relleno, para aprovechar el rating que va quedando. Lo importante de ‘Gran Hermano’ son las galas de nominación y de eliminación. Lo están exponiendo al vicio, que lo dejen para las galas”, señaló Jorge Rial.

Otras Noticias