Fede Bal

Luego de anunciar su nuevo proyecto, Fede Bal reveló qué pasará con El Trece

El hijo de Carmen Barbieri se sinceró a través de su Instagram.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 16:26

Luego de que Laura Ubfal informara que Fede Bal protagonizará la obra Kinky Boots en Carlos Paz, el hijo de Carmen Barbieri habló sobre su continuidad en El Trece.

Antes de abordar el tema en cuestión, el actor grabó un par de historias en Instagram y allí se refirió al proyecto que ahora tiene en sus manos: "Ayer pude finalmente contarles que voy a estar en Kinky Boots, en el papel de Lola. No lo puedo creer, tengo a mucha gente que agradecer".

En ese contexto, Fede Bal acotó: "Tengo mucho miedo también, muchas ganas de hacer esta obra que vi en Brockway". Después, el exnovio de Barbie Vélez destacó el foco principal del drama que encarará.

Esta obra habla de vivir libre, de ser lo que uno quiere ser.

Por último, pero no menos importante, Fede Bal apuntó: "Ya estoy ensayando y entrenando a distancia porque hay que bajar de peso, hay que estar bien a tono. Estoy muy feliz". Tras todo lo comentado, el también presentador de televisión sacó a relucir su futuro como figura principal de "Resto del mundo", el programa de aventuras que se transmite por El Trece

Obvio que mucha gente me dice, pero ¿qué pasa con Resto del Mundo el año que viene? Bueno, la ide a es seguir claramente.

Fede Bal, actor y conductor de televisión.

Según Federico, estará con Kinky Boots desde el 28 de diciembre hasta fines de febrero o principios de marzo, por lo cual supone que si programa las grabaciones de "Resto del Mundo", podría rendirle el tiempo: "Tenemos que ver el tema de las fechas, pero yo creo que va a estar todo bien".

 

El éxito de "Resto del Mundo"

El programa que hoy conduce Fede por El Trece muestra los destinos turísticos más atractivos dentro y fuera de la Argentina, para que todas aquellas personas que no los han visitado puedan conocerlos por la pantalla chica.

Fede Bal mientras conduce "Resto del Mundo".

En principio, el formato estaba pautado hasta un cierto tiempo dentro del canal, pero Bal logró recaudar un muy buen rating y se quedó con el espacio de manera oficial. 

Tal como lo explicó la también expareja de Laurita Fernández, todavía se desconoce cómo harán para adecuar el programa a su nueva agenda, pero concluye que podrán solventar ese problema de alguna u otra manera.

Otras Noticias