Nicole Neumann

Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron la noticia más feliz

La panelista de “Los 8 Escalones del Millón” habló en el ciclo de Ángel de Brito.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 01:22

Hace unas horas, Nicole Neumann le brindó una entrevista a “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, donde confesó lo que muchos querían saber. Recordemos que el pasado, 31 de octubre, la figura de El Trece cumplió 42 años y lo festejó a lo grande junto a sus seres queridos.

Una de las que le dedicó unas tiernas palabras a la modelo fue su hermana, Geraldine. “Feliz Cumple. Te quiero mucho. Y brindo por muchos más viajes juntas siempre”, escribió el piloto de autos. Cabe mencionar que Nicole Neumann se puso en pareja con Manu a principios de 2021 y muchos pensaron que iba a ser algo pasajero, pero están más firmes que nunca.

Manu le declaró su amor a Nicole en el día de su cumpleaños.

Sin ir más lejos, ayer, la mamá de Allegra, Indiana y Sienna Cubero habló en el ciclo de Ángel De Brito y contó que el próximo proyecto de ambos sería sellar su amor frente al altar. El notero recordó que Manu le había regalado un anillo, hace un tiempo. “Ese es el de compromiso y ahora se viene el del casamiento”, le indicó el cronista. En ese instante, Nicole Neumann dejó claro que la boda está por llegar en cualquier momento.

Proyectamos todo como familia y como pareja. Siempre están todos los temas dando vuelta.

Luego, Nicole Neumann comentó cuál sería la propuesta de casamiento ideal. “Tiene que ser sorpresa. Él me tira y le pregunta a mi abuela: ‘¿cómo estás para el casamiento?’. Pero no llega. Le pregunta a toda la familia menos a mí. Lo que me importa es la actitud del momento y lo lindo del gesto, no me importa tanto visualmente”, manifestó la panelista.

 

Nicole vivió un día muy especial

Nicole Neumann pasó un cumpleaños muy especial rodeada de toda su familia. Mediante su cuenta de Instagram, la modelo mostró la gran sorpresa que le dieron. “Un cumple que empezó lunes 00:01 horas con esta sorpresa por parte de mis amores Manu Urcera, Allegra, Indiana y Sienna Cubero y siguió 20 horas con la familia. Gracias a todos. Los amo”, escribió junto a un video.

Del mismo modo, Nicole Neumann añadió junto a un video: “Gracias, Manu, Indiana, Sienna y Allegra. Soy la mujer más feliz del mundo”. Uno de los primeros en comentar fue Manu, quien manifestó: “Feliz cumple, mi amor”.

Otras Noticias