ZÜLEYHA

Parece otro: la impactante transformación de Murat Ünalmis, Demir de "Züleyha"

El galán que participó de la ficción presume su look en las redes sociales.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 05:30

En la actualidad, "Züleyha" es uno de los mayores éxitos que tiene la programación de Telefe y se ubica detrás de "Gran Hermano". La telenovela que protagoniza Hilal Altinbilek es un furor, y parte del éxito de esta historia lo tuvo en medio a Murat Ünalmis.

Murat fue en "Züleyha" uno de los actores que logró conmover al fandom de la serie turca y se ganó el corazón de la audiencia con su magnífica interpretación de Demir Yaman, un villano más que particular. 

"Fue una larga, agotadora y hermosa aventura en la que trabajé duro y aprendí mucho", escribió el actor, tras su salida de "Züleyha".

Cuando el intérprete abandonó "Züleyha", los fanáticos de la ficción quedaron expectantes por saber qué sucedió con Ünalmis, y los cambios fueron notorios. En el presente, Demir ha quedado atrás y él sigue demostrando por qué cosecha suspiros.

En su Instagram, Murat subió una fotografía en la que celebra el cumpleaños de su padre, llamado Selim. "Qué hermoso día. Feliz cumpleaños, mi querido padre", escribió el galán.

Padre e hijo juntos en la publicación de Instagram.

Familiero como pocos, el reconocido actor suele compartir en sus redes sociales publicaciones con sus seres queridos, tal como ha hecho con su sobrino, a quien llama "el dulce mayor del tío".

Murat con su sobrino.

 

Cerca del adiós

A casi dos años de aterrizar en la pantalla de Telefe para ser uno de sus mayores éxitos, "Züleyha" está muy cerca de llegar al final de la serie, pero, debido al corto horario que la señal de Viacom le destina, el desenlace se estira.

Hamran Said, el nuevo villano de la telenovela, busca venganza por su padre.

La ficción que hoy en día estelarizan Hilal Altinbilek y Ibrahim Çelikkol tendría sus últimos episodios en la pantalla argentina durante la última semana de noviembre.

Otras Noticias