Marcelo Tinelli

Previo a su viaje a Qatar, el motivo que llenó de alegría a Marcelo Tinelli

El conductor de “Canta Conmigo Ahora” demostró que su felicidad no pasa por el rating, sino que va por otro lado.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 13:33

Faltan 17 días para el evento deportivo que todos los fanáticos del fútbol en el mundo esperan, y hay famosos como Marcelo Tinelli que tendrán la bendición de poder viajar al país de Medio Oriente para disfrutar de los partidos de nuestra selección.

Es por eso que, mientras la ansiedad toma al conductor de “Canta Conmigo Ahora”, este compartió con sus seguidores algunos detalles de la previa a su viaje y, en un video, dejó mucho más que intriga: “Hoy les voy a mostrar algo que me tiene fascinado”, dijo Marcelo Tinelli entusiasmado.

La felicidad de Marcelo Tinelli no está en el rating, está en la Selección.

Luego, agregó: “Me mandé a hacer la camiseta de la Selección Argentina, la que voy a usar por supuesto alentando desde la tribuna en Qatar”. Muy contento, Marcelo Tinelli sumó: “¡Estoy enloquecido! Elegí un número muy especial, es el que más me gusta”. También reveló que viajará con su hijo menor.

Estamos fascinados por estar ahí en la tribuna alentando en el primer partido, el 22, a la Selección Argentina

“Esta es la camiseta que voy a llevar a Qatar para alentar a la selección de Lionel Messi, con mi número favorito, ¡vamos!”, escribió el dueño de LaFlia al recibir su bien preciado. Definitivamente no hay alegría más grande para un fan del fútbol que asistir al mundial.

Por todo lo demostrado por Tinelli, no caben dudas de que será un gran momento para el animador de El Trece, que ya planea un año nuevo con novedades laborales lejos de “Canta Conmigo Ahora”.

 

El mensaje para Messi

Marcelo Hugo es uno de los famosos que aprovechó su popularidad para ser reconocido públicamente por el capitán de la Selección y es por eso que le dedicó la camiseta de Lolo. El menor de los hijos de Tinelli se estampó su sobrenombre en la camiseta del 10 y está listo para honrar los colores.

Además, Marcelo está tan feliz por poder hacer este viaje con su hijo que también aprovechó y posteó una foto de Lolo: “Mi compañero”. Cabe destacar que cada vez son más los famosos que se reportan listos para viajar a ver el último mundial de Messi.

Otras Noticias