ANTONIO LAJE

Quién es el joven piloto que acompañó a Antonio Laje en su último vuelo

El conductor de "Buenos Días América" sorprendió en las redes sociales.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 14:25

Independientemente de la poderosa figura que tiene en los medios periodísticos, Antonio Laje se destaca por despertar fanatismo entre los amantes de la aeronáutica.

En sus redes sociales, Antonio Laje demuestra cómo la pasa siendo piloto y, en Instagram, se divierte compartiendo infidencias entre vuelos y escalas. Ayer por la tarde, la figura de América TV llamó la atención con una simpática publicación.

Laje y Ezequiel en Instagram.

En uno de los últimos viajes que el reconocido hizo para Baires Fly, la empresa para la cual trabaja fuera de pantallas, Antonio Laje le tocó ser el copiloto de un joven de 23 años. El vuelo de Córdoba a Buenos Aires estuvo al frente de Ezequiel Fasullo, quien se convirtió en la estrella del Instagram del comunicador.

"Hoy volamos con gente grande, con gente mayor. 23, ¿Podés creer eso?. 23 años", dice el conductor de "Buenos Días América" azorado por la edad de su compañero de ruta.

No es la primera vez que Antonio muestra a sus compañeros de empresa, ya que suele compartir infidencias con sus colegas sin problemas. Distendido, disfruta de su máxima pasión.

 

Su cable a tierra

Lejos del debate por la política y de las escalofriantes noticas de la actualidad, Antonio Laje vive de su pasión fuera de la televisión. Desde 2019 se conoció que ama volar y todo lo que tiene que ver en ese mundo.

“Es algo que quise hacer toda la vida. Los vuelos Incucai son más llamativos, pero los vuelos sanitarios, en donde muchas veces trasladás chicos, también son importantes. Es normal para los pilotos que hacen estos tipos de vuelos”, manifestó en una entrevista.

Si de sueños se trata, Laje reveló uno de ellos: “Vuelo en una empresa de vuelos privados, sanitarios, Incucai. ¿Quién sabe? Tal vez, más adelante, una línea aérea”.

Otras Noticias