Locho Loccisano

Sorpresa en "Canta Conmigo Ahora" por la revelación que hizo Locho Loccisano

El exparticipante de "El Hotel de los Famosos" se sinceró frente a sus colegas.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 10:38

Luego de haber aclarado por Instagram que sí tiene intenciones de ser padre, pero en un futuro, el nombre de Locho Loccisano salió nuevamente relucir por lo que pasó durante la más reciente transmisión de "Canta Conmigo Ahora".

Tal como se puede apreciar en el video insertado, todo ocurrió en dicho reality, luego de que un participante interpretara "Careless Whisper", uno de los éxitos de George Michael. Después de esa escena, el jurado estrella del reality debía hacer su devolución y lo primero que dijo fue:

Yo no llegué a la época de los lentos, nunca bailé un lento.

Sorprendido por la confesión que había realizado Locho Loccisano frente a las cámaras, Marcelo Tinelli replicó: "¿Usted nunca bailó lentos? Está bien que no haya nacido en un momento específico, pero ha hecho cosas de otros momentos”.

Marcelo Tinelli, presentador de "Canta Conmigo Ahora".

En ese contexto, Loccisano respondió: “Mi primer boliche fue una matiné, no había lentos". Y Marcelo quedó aún más impactado, pues contestó: “Lo que se ha perdido”.

Como si lo antes mencionado no fuera suficiente, Wanda Original se unió a la conversación y expresó: “Coincido con mi compañero, nunca en la vida bailé un lento”. Por esa razón, Tinelli procedió a juntar a los dos jurados para que bailaran desde las tribunas: “Pueden bailar un lento ahora”.

Locho, exfigura de "El Hotel de los Famosos".

Lejos de ignorar la petición de Tinelli, el exparticipante de "El Hotel de los Famosos" tomó a Wanda y empezó a moverse al ritmo de la música que habían colocado de fondo, mientras que el presentador del canal del sol decía:

Locho no sabe ni dónde poner las manos. Alguien de ahí al lado que le enseñe.

Finalmente, Locho y Wanda se acercaron más para bailar el lento como corresponde y, aunque ninguno de los dos había practicado un baile así antes, se adaptaron con facilidad al momento.  

 

Un reconocimiento inesperado

Tras la emisión pertinente de "Canta Conmigo Ahora", Locho publicó una foto con Majo, en una ceremonia que realizó el equipo de Ciudad Magazine, y escribió:

Mi primer premio. ¡Qué año tan especial! Qué lindo ganar esto que no es elegido por un jurado. El Más Clickeado es elegido por ustedes, que están del otro lado. 

Locho y Majo Martino.

Por último, pero no menos importante, Loccisano acotó: "Gracias a todos. No puedo ser más feliz compartiendo con mi amorcito, con amigos, con mi familia, y a la par de figuras que admiré toda mi vida".

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias