Natalia Oreiro

Tras conducir “¿Quién es la Máscara?”, Natalia Oreiro vuelve a Telefe con un inesperado proyecto

La famosa cantante retornaría a la pantalla de las tres esferas para hacer lo que más le gusta.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 22:28

Hace unas semanas, terminó “¿Quién es la Máscara?”, el novedoso reality que conducía Natalia Oreiro en la pantalla de Telefe. Cabe mencionar que el certamen que llevaba adelante la artista uruguaya competía con “Canta Conmigo Ahora”, el programa de Marcelo Tinelli que se transmite por El Trece, el cual iba en el mismo horario.

En una entrevista que le brindó a “LAM”, Natalia Oreiro se refirió a la competencia que hubo con el ciclo de Tinelli. En este sentido, la compositora manifestó: “Cuando me enteré de que íbamos a la misma hora dije: ‘qué pena que dos proyectos similares estén a la misma hora’”.

Luego, Natalia Oreiro aclaró en el aire de América TV: “Personalmente, me hubiera gustado más no hacer con algo local, que se trata de un show, porque son las dos producciones muy grandes”. Del mismo modo, la pareja de Ricardo Mollo sumó: “De hecho, lo ves en los números que son muy parejos”.

Si bien son muy distintos los programas, es el mismo público. La tele es así y una no decide nada de lo que tiene que ver con eso.

Natalia vuelve a protagonizar una telenovela en Telefe.

En las últimas horas, Laura Ubfal contó en “Gossip”, el programa que conduce en Net TV, cómo se prepara Telefe para el próximo año. Para sorpresa de muchos, Laura contó que en el canal de Paramount el próximo año habrá una nueva ficción nacional, la cual estará protagonizada por Natalia Oreiro. “Telefe va a hacer una novela con música, con Natalia Oreiro, como ella quiere”, informó Ubfal.

 

Wanda Nara seguiría los pasos de Oreiro

Hace un tiempo, Wanda Nara habló con "Intrusos", el ciclo de Flor de la V  y contó que fue tentada para conducir el mismo formato que llevó adelante Natalia Oreiro. Al hablar de sus ganas de trabajar delante de las cámaras, Wanda indicó: “Me gusta mucho la conducción”.

Tengo muchos proyectos de conducción, tanto acá como en Italia. En Italia, me llamaron para conducir ‘¿Quién es la Máscara?’. Lo mismo que hicimos acá, pero allá, la parte que hizo Nati Oreiro”, manifestó Nara ante la sorpresa del cronista de “LAM”.

Otras Noticias